LAS JARILLERAS SE HICIERON VALER EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – TORNEO FEMENINO

Club Atlético Palmira superó por 5 a 3 a Sportivo Banfield de Perdriel en el marco de la 20ª fecha del torneo Femenino en la Liga Mendocina. Las Aurinegras cortaron así una racha de cuatro encuentros sin poder ganar y cuando solo resta una fecha esperan poder terminar de la mejor manera la competencia. En la última jornada visitarán a Andes Talleres.

Luego de tres derrotas y una igualdad, Palmira se puso firme en el José Castro y no le dio oportunidad a Banfield para poder recuperarse. El elenco conducido por Rosana Camargo tuvo mucha contundencia, sobre todo en la primera etapa donde pudo marcar la diferencia con el rival. Las lujaninas intentaron reaccionar pero les costó mucho y si bien llegaron a descontar no fue suficiente.


Cuando se jugaban 20’ Silvana Funes puso en ventaja a las esteñas y solo dos minutos más tarde apareció Soraya Agüero para ampliar la diferencia. Aunque poco después las chicas de La Colonia pudieron achicar la desventaja con un tanto conquistado por Evelyn Martiñuk. Pero rápidamente al minuto, Agüero volvió a alejar a las locales. Y en el cierre, Lourdes Arrieta puso el 4-1.

Tras el descanso, ante la necesidad que marcaba la distancia en el marcador el Taladro se adelantó en el campo y llegó a un nuevo descuento a los 5’ una vez más por Martiñuk. Sin embargo, su intención de ir por más llegó hasta ahí. El trámite fue un poco más disputado y se jugaba un poco más lejos de los arcos. A los 35’Arrieta conquistó el 5-2. Todo definido. A los 39’, Martiñuk cerró con el 3-5.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (5): Maira Henriquez; Yamina Campanella, Agustina Salvatierra, Johana Agüero, Seyla Molina; Pilar Batistella, Carolina Leal, Lourdes Arrieta, Luz Salvatierra; Soraya Agüero y Silvana Funes. DT: Rosana Camargo.

Sportivo Banfield (3): Yanina Segura; Agustina Virginio, Romina Gómez, Abril Franco Pokrajar, Aixa Prado Díaz; Camila Bolter, Oriana Di Marco, Rocío Santilli, Jaquelina Cassio; Sol Arriagada y Evelyn Martiñuk. DT: Esteban Rodríguez.

Goles: PT 20’ Funes (AP), 22’ y 25’ S. Agüero (AP), 24’ Martiñuk (SB) y 40’ Arrieta (AP). ST 5’ y 39’ Martiñuk (SB) y 35’ Arrieta (AP).
Cambios: PT 40’ Mónica Araya x Arriagada (SB). ST 16’ Marcela Orosco x J. Agüero (AP), 20’ Susana Cabañez x Virginio (SB), 26’ Linila Aguiar x Prado Díaz (SB) y 37’ Paulina Núñez x L. Salvatierra (AP).
Árbitro: Sergio Fader. Asistente: Sebastián Echeverría.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: ST 40’ Expulsado Martiñuk (SB).



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE