LOS TANOS QUIEREN METER PRESIÓN ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Club Casa de Italia superó por 7 a 2 a Maipú/Giol “B” en condición de visitante por la 10ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. Con estas tres unidades, el Italiano se aproximó a los dos primeros Andes Talleres “B” y Leonardo Murialdo; aunque estos aún tienen que jugar. En la próxima fecha, los esteños recibirán a La Colonia Junín.

El hockey sobre patines mendocino no descansa y los elencos que quieren dar pelea buscan achicar diferencias con los dos conjuntos (Talleres “B” y Murialdo) que dominan la competencia. Uno de estos equipos que busca aproximarse es Casa de Italia, y en la noche de este viernes pudo lograr su cometido luego de imponerse sin problemas ante Giol “B”.

Si bien Gustavo Giunta puso en ventaja al Bodeguero, luego Guillermo Forne con tres tantos y Juan Pablo Domínguez permitieron a los Tanos poder quedar 4-1 al frente en la primera etapa. Así los sanmartinianos parecían encaminar el trámite en su favor. Y fue en el complemento donde sentenciaron la historia los conducidos por Mario Sánchez.

Con los goles convertidos por Walter Sisti, en dos ocasiones, y  Maximiliano Forne, el Italiano liquidó el pleito. Aunque en el minuto final, Giunta volvió a anotar para el anfitrión para decorar el marcador. Tres unidades importantes para el conjunto esteño ya que suma 21 puntos, quedando a 6 de Talleres “B” y 3 de Murialdo, los dos aún deben jugar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE