SE VIENE LA 5ª DE LA TEMPORADA INVIERNO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: TORNEO INVIERNO – CICLISMO DEL ESTE

Este domingo próximo se llevará a cabo la 5ª fecha de la temporada invierno del Ciclismo del Este. En el evento se realizará un homenaje a dos grandes ciclistas mendocinos: Francisco Martínez y José Villarruel. La competencia iniciará a las 10.30 horas y ciertamente tendrá una nueva gran convocatoria de ciclistas y simpatizantes.

Las cuatro fechas que se han corrido hasta el momento del torneo de invierno en el Ciclismo del Este han traído muy bien nivel a la competición esteña. Es por esto que la organización ha decidido ubicar a los mejores mendocinos, ya que cuentan con ciclistas de todo el País. El ciclista Gustavo Gómez, del equipo Cicles Robledo de Mendoza, es hasta el momento el mejor mendocino élite.

Gómez ha clasificado en las cuatros fechas anteriores por lo que ha demostrado un alto rendimiento en la temporada 2018. En la segunda ubicación se encuentra el esteño Diego Hidalgo de la Municipalidad de San Martín y en la tercera ubicación, el joven Sub 23 Emanuel Martínez de la Municipalidad de Guaymallén. El nivel de competencia sigue creciendo en el Este Provincial.

La competencia de este domingo se largará a las 10.30 horas. Por lo que se invita al público a observar el espectáculo que demuestran los competidores de todas partes del país. Además del evento en sí, también se realizarán sorteos para el público e increíbles homenajes. En esta ocasión serán reconocidos Francisco Martínez y José Villarruel.

FUENTE Y FOTOS: Ciclismo del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE