TRIUNFOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook San Martín Futsal.

FUTSAL: FEFUSA – TORNEO CLAUSURA

Los cuatro conjuntos esteños que disputan el torneo Clausura de FEFUSA festejaron esta semana. Municipalidad de San Martín ganó dos encuentros en la semana por la 2ª y 3ª fecha de la máxima categoría, Municipalidad de Junín “A” y “B” triunfaron en la 2ª fecha de la segunda división y Palmira se impuso por la 2ª fecha en la cuarta categoría.

Ciertamente fue una semana más que positiva para los cuatro elencos de la zona este que forman parte del auténtico futsal. Es que se jugaron cinco encuentros y se obtuvieron cinco victorias. Primero fue San Martín el que le ganó por 7-4 a CeReDe el día martes en un duelo correspondiente a la 2ª fecha de la Primera A disputado en el Torito Rodríguez.

Luego llegó el turno de Palmira, que tras ganar como local en la primera jornada, sumó tres nuevas unidades fuera de casa al ganarle en el Parque a Gimnasia y Esgrima “A” por 4 a 3 en un duelo con mucha paridad. Los Jarilleros han comenzado el Clausura siendo protagonistas, así como lo fueron en el Apertura aunque no pudieron alcanzar el objetivo.

El día jueves fue el momento de los dos conjuntos juninenses. La Colonia obtuvo un nuevo triunfo como local al imponerse por 5-4 sobre Universidad Nacional de Cuyo y comenzó bien encaminado en su intento de luchar por el ascenso. En tanto que Junín pudo recuperarse y como visitante venció 8-2 a Municipalidad de Luján “C”. Su objetivo es la permanencia.

Para cerrar una gran semana, en la noche de este viernes nuevamente tuvo acción San Martín, que visitó a Pacífico y lo superó por 4 a 1. Así el Chacarero acumula 7 unidades sobre 9 y es protagonista en la máxima categoría, donde intentará llegar hasta el final con posibilidades de dar pelea por el título; además de no correr riesgos con la zona de descenso.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE