TUPALLE Y ADI, CAMPEONES EN EL ANDINO TC

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa FMT.

TENIS: CIRCUITO MENDOCINO DE PRIMERA - 4ª ETAPA

La dupla esteña compuesta por el sanmartiniano Agustín Tupalle y el rivadaviense Nair Adi se consagró en la competencia de dobles en la 4ª Etapa del circuito mendocino de Primera disputada en el Andino Tenis Club. Ambos participaron también del torneo de singles, donde Tupalle pudo alcanzar las semifinales pero fue superado por Francisco Bahamonde, el campeón.

Desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 se llevó a cabo una nueva competencia en el ámbito doméstico de tenis. Y allí fueron protagonistas dos jugadores de la zona este. Estos son el sanmartiniano Agustín Tupalle y el rivadaviense Nair Adi, quienes compitieron el cuadro individual y también formaron dupla en el cuadro de dobles, donde finalmente se consagraron.

La pareja esteña se quedó con el título en el Andino luego de superar en la final a los experimentados Ramiro Karis y Miguel Degarbo por 6-3 y 7-6. Previamente los campeones vencieron a Leandro Manteo y Bruno Giménez en primera ronda, a Matías Reyes y Gonzalo Tano en cuartos de final y a Joel Carrión y Agustín Tejada en las semifinales.

Por otra parte, en individuales, el oriundo de San Martín llegó hasta las semifinales del torneo, donde fue superado por Francisco Bahamonde (2°), que lo venció por 6-1 y 6-4 y fue quien finalmente se consagró campeón. Antes superó a Esteban Gargiulo (6-1 y 6-4 en R1), a Matías Carmona [4°] (6-3 y 6-4 en R2) y a Adrián Grimolizzi (6-3, 3-6, 1-3 y descalificación en 4tos.).

Lo sucedido en las semifinales se debió a conductas antideportivas por parte de Grimolizzi. En lo que respecta al de Rivadavia, su verdugo también fue Panchito Bahamonde, ya que tras superar en primera ronda a Ignacio Yudica por 6-1 y 6-2; fue derrotado por quien terminaría consagrándose como campeón en la segunda ronda por 6-1 y 6-0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE