VERDIBLANCAS Y ALBICELESTES LIDERAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Mauricio Cornejo).

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

Este domingo se llevó a cabo la 2ª fecha del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense. Tanto Escuela Deportiva Junín como Club Social y Deportivo La Dormida sumaron nuevas victorias. Atlético Fénix no pudo conseguir lo mismo y Club Social y Deportivo Rodríguez Peña deberá esperar porque su duelo ante Club Atlético La Amistad fue suspendido.

Pasó una nueva jornada de la competencia femenina en nuestra liga, la liga más esteña, y algunos equipos sostienen su protagonismo. Mientras que otros intentan encaminarse para poder dar pelea arriba. En una agradable jornada dominical, las damas esteñas disputaron los seis encuentros correspondientes, aunque uno no pudo concluir.

El encuentro entre Rodríguez Peña y La Amistad fue suspendido cuando transitaban 15 minutos de la segunda etapa debido a disturbios y agresiones entre las jugadoras. Hasta ese momento, las Azulgranas se imponían por 2 a 1. Ahora habrá que esperar lo que se decida desde el Tribunal, teniendo en cuenta el tiempo restante y la importancia del encuentro para ambos.

Junín no tuvo problemas para superar de manera contundente a Omega Alfa y con su victoria por 5 a 1 se mantiene en el liderazgo de la competencia. Junto a las Verdiblancas se ubica La Dormida. Es que las Albicelestes también conquistaron un nuevo triunfo al vencer por 1 a 0 a Academia La Colonia ya que las juninenses no se presentaron. Mundo Nuevo le ganó de manera clara 3-0 a Fénix para bajarlo de la cima.

Por otra parte, El Ñango se recuperó del tropiezo en la fecha inicial y triunfó por 1 a 0 ante Tres Porteñas. Mientras que La Libertad hizo su debut, tras cumplir la fecha libre, y lo hizo de manera positiva al imponerse por 1 a 0 sobre Chapanay. La fecha libre le tocó cumplirla a Montecaseros.

RESULTADOS – 2ª FECHA

Fénix 0-3 Mundo Nuevo
La Libertad 1-0 Chapanay
Tres Porteñas 0-1 El Ñango
Rodríguez Peña 2-1 La Amistad (Suspendido 15’ST)
La Dormida 1-0 La Colonia (La Colonia no se presentó)
ED Junín 5-1 Omega Alfa
Libre: Montecaseros

POSICIONES: Junín 6, La Dormida 6, Mundo Nuevo 4, La Libertad 3, Fénix 3, El Ñango 3, Rodríguez Peña (-1) 3, Montecaseros 1, Chapanay 1, Tres Porteñas 1, La Amistad (-1) 0, La Colonia 0 y Omega Alfa 0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE