EL AZULORO NO TUVO PIEDAD DE GIOL "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia goleó por 10 a 1 a Municipalidad de Maipú/Giol “B” en el marco de la 11ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. Para los rivadavienses este fue el tercer triunfo en la actual competencia y se acercó a la mitad de tabla. Este jueves sigue la acción para los esteños con Atlético San Martín visitando a IMPSA.

En la noche de este miércoles se dio continuidad a la decimoprimera jornada del segundo torneo de la temporada en el hockey sobre patines mendocino. Se llevaron a cabo dos encuentros, donde Club Petroleros YPF venció 7-2 a Andes Talleres Sport Club “A” y donde Bernardino Rivadavia fue anfitrión de Maipú/Giol “B”. El Azuloro sacó provecho ante un rival inferior.

Los dirigidos por Juan Manuel Espin no tuvieron mayores inconvenientes para dar cuentas del segundo elenco Bodeguero. De principio a fin, los rivadavienses dominaron el trámite. A través de los tantos anotados por Luciano Lanza, Matías Giuliani, Martín Cabral (2) y Lucas Pedernera el local se puso 5-0. Descontó Sergio Maurino, pero Nicolás Burgoa cerró el PT con el 6-1.

Tras el descanso, los maipucinos no pudieron reaccionar porque los esteños mantuvieron el ritmo y la intensidad para seguir golpeando con efectividad sobre el arco rival.  Así llegaron los goles de Cabral, Octavio Pennissi, Iván Ronco y Lanza, que fue quien abrió y cerró la goleada. Con estos tres puntos, Bernardino suma 12 unidades y quiere seguir escalando.

Este jueves, a partir de las 22 horas, Atlético San Martín tendrá que visitar a Club IMPSA. Mientras que el día viernes será el turno de que se crucen Club Casa de Italia con Asociación La Colonia Junín y Club Banco Mendoza con Municipalidad de Maipú/Giol “A”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE