EL CAMPEÓN SUDAMERICANO NO LO PERDONÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP – MASCULINO (TORNEO CLAUSURA)

Club Atlético Palmira fue superado 7 a 2 por Club Leonardo Murialdo en el marco de la 11ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. El Jarillero intentó darle pelea al Canario, tricampeón local y reciente campeón sudamericano (por lo que fue reconocido al igual que Pablo Sáez), pero no fue suficiente. Este miércoles juega Bernardino Rivadavia.

En la noche del martes inició una nueva jornada del segundo torneo de la temporada 2018 en el hockey sobre patines masculino. Fueron dos encuentros los disputados, donde además de la victoria de Independiente Rivadavia por 4-3 sobre Godoy Cruz, Palmira fue anfitrión de Leonardo Murialdo, un rival muy complicado que buscaba aproximarse a la cima tras caer ante Banco Mendoza.

Los Canarios llegaban al Este luego de haberse consagrado campeones del Sudamericano de Clubes disputado en Brasil y por esto fueron reconocidos, también se le hizo un reconocimiento a Pablo Sáez por su trayectoria y su paso por el Jarillero. En lo que respecta al encuentro, los de Villa Nueva se pusieron en ventaja a través de Francisco Nardi a los 7’.

El trámite se mantuvo con la mínima diferencia hasta que el Aurinegro pudo llegar a la igualdad mediante Marcos Rivero. Sáez le dio la ventaja nuevamente a la visita, aunque rápidamente empató Emanuel Botacaulli. Sin embargo, a partir de ese momento, fue todo del conjunto que conduce Néstor Perea. Con goles de Andrés Godoy y Nardi se fueron 4-2 al descanso.

Tras el entretiempo, Germán Nacevich y Joaquín Vargas, en dos ocasiones, terminaron por sentenciar en el encuentro en favor de Murialdo, que aprovechó la fecha libre de Andes Talleres “B” y se le acercó. En tanto que Atlético Palmira se mantiene penúltimo. Este miércoles seguirá la fecha, Bernardino Rivadavia recibirá a Maipú/Giol “B” y también jugarán Talleres “B” con YPF Petroleros.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE