EL ITALIANO CONTINÚA AL ACECHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP- TORNEO CLAUSURA

Club Casa de Italia venció por un ajustado 6 a 5 a Asociación La Colonia Junín en el marco de la 11ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. Con estas tres unidades, los Tanos se mantienen terceros y esperando que se caigan el puntero Andes Talleres “B” y su escolta Leonardo Murialdo.

En la noche de este viernes se dio por finalizada la decimoprimera jornada del Clausura en el masculino del hockey sobre patines mendocino. Se disputaron dos encuentros, donde en San Martín hubo duelo esteño con Casa de Italia recibiendo a La Colonia Junín. En Chacras de Coria, Club Banco Mendoza jugó frente a Municipalidad de Maipú/Giol “A”.

Los Tanos no la tuvieron fácil ante un Verdiblanco que le propuso un juego equilibrado de igual a igual y por eso los sanmartinianos se impusieron por un ajustado 6-5 sobre los juninenses. Guillermo Forne, Maxi Forne (2), Juan Pablo Domínguez, Walter Sisti y Leonardo Zabala anotaron para el vencedor. Matías Barrera (2), Tobías Ortega y Santiago Ledesma (2) lo hicieron para el perdedor.

Mientras que los Bancarios no tuvieron problemas para superar a los Bodegueros por 5 a 0 con cuatro goles de Julián Tamborindegui y uno de Agustín Lázzaro. Producto de estos resultados y los previos, registrados en la 11ª fecha, Andes Talleres “B” que tuvo libre sigue liderando con 30 puntos y Murialdo lo sigue con 27. Casa de Italia sumó 24 y Banco Mendoza, 23.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE