EL JARILLERO RECUPERÓ LA SONRISA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO CLAUSURA

Palmira consiguió retomar la senda triunfal al superar por 6 a 5 a Martín Zapata “A” en condición de local por la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El Jarillero había perdido el invicto en la fecha anterior y tuvo revancha rápida para poder continuar al acecho de la cima. En la próxima fecha, los esteños visitarán a Coquimbito “B”.

En la noche de este miércoles, Palmira fue anfitrión del primer equipo de Martín Zapata en un duelo donde buscaba volver a la victoria luego de haber sido superado en la fecha anterior por el puntero La Colonia. Justamente los de Luján de Cuyo ya habían ganado su duelo de esta jornada y por eso era vital para los de San Martín sumar los tres puntos.

No fue nada sencillo para el conjunto que conduce Claudio Varas poder imponerse sobre el León, ya que el rival le propuso un juego de igual a igual y el trámite se hizo así muy parejo y equilibrado. Fue así que recién llegando a los 10’, el local se puso en ventaja a través de Heber Albornoz. Esto le daría confianza para poder ir en busca de más diferencia.


Así unos minutos más tarde, Franco Álvarez pudo ampliar la ventaja conquistando el 2-0. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Zapata concretó el 2-2 gracias a los dos goles conseguidos por Nicolás Sersine. Esto dejaba ver que el Jarillero no podía relajarse ni un momento porque podía terminar pagándolo caro, en un duelo que era importante ganar.

Luego de la pausa, pasados los 3’, Álvarez logró devolverle la ventaja a Palmira. Los dueños de casa supieron sostenerla hasta que sobre los 8’ y en cuestión de segundos, el rival diera vuelta la historia con goles de Flavio Sanfilippo y Mauro Valls. Y a los 11’ Mariano Sabas puso el 5-3. Este baldazo de agua helada generó la reacción esteña.

De inmediato, Albornoz descontó y poco después Lucas Bustos concretó la paridad en 5. Quedaban 7’ por jugar y esta envalentonado el Aurinegro. Y llegando a los 16’ apareció una vez más Albornoz para recuperar la diferencia en favor de Palmira, que resistió y sumó tres unidades importantes para seguir dando pelea por el primer lugar de la Zona A.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE