LAS AURIAZULES NO DESISTEN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Instagram.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey superaron como visitantes a sus pares de Club del Personal del Banco Mendoza “B” por 4 a 1 en el marco de la 12ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. Las Hormigas no fueron contundentes ante las de Chacras de Coria y se mantienen al acecho de las imbatibles de San Jorge RC.

En la tarde de este sábado se llevó a cabo la decimosegunda jornada del segundo torneo del año en el ascenso del hockey sobre césped mendocino y Tacurú volvió a dejar en claro que dará pelea hasta el final con tal de alcanzar su aspiración. Aunque también está claro que no será nada sencillo lograrlo porque San Jorge de San Rafael no para de ganar y mantiene la diferencia.

Desde el primer momento, las Auriazules arremetieron contra Banco Mendoza y fue así que tan solo un minuto después de iniciado el encuentro, Ornella Troyano conquistó el 1-0 de las sanmartinianas. Esto le dio mayor tranquilidad y confianza al equipo de Leandro Leotta para ir por más. Cuando se jugaban 4’, Brunela Sotana aumentó la diferencia.

La comodidad del marcador puede que haya generado cierto exceso de confianza en las Hormigas y por esto permitieron el descuento de Chiara Masi a los 12’. Sin embargo, el elenco esteño reaccionó tomando el control total del encuentro y le impidió a las Bancarias poder generar alguna otra acción con peligro sobre el arco de Agustina Benedetti.

Una vez transcurridos el segundo y el tercer cuarto donde ninguno de los dos conjuntos pudo vulnerar al otro, aunque con mayor paciencia se movía por el campo el conjunto auriazul, llegaron a los últimos 15 minutos. Allí nuevamente el equipo de San Martín sacó a relucir su gran juego y mediante los goles de Catalina Zangrandi y Ornella Troyano sentenció la historia.

De esta manera, Club Tacurú suma tres unidades más para seguir dándole pelea a San Jorge. Las Hormigas suman 30 puntos, mientras las sanrafaelinas acumulan 36 unidades luego de 12 victorias (esta fecha 4-3 a Amancay). Vale recordar que las sanmartinianas tienen un duelo pendiente ante Club Alemán (11ª fecha, se jugaría el 10 de octubre).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE