LLEGÓ EL DESAHOGO DE LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL FEMENINA 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira superaron por 5 a 3 a Centro Valenciano de San Juan en condición de visitantes por la 3ª fecha de la Zona C en la Liga Nacional Femenina. De esta manera, tras dos derrotas, las Aurinegras conquistaron su primera victoria. Un importante triunfo para poder seguir con chances. En la próxima recibirán a Andes Talleres.

En el mediodía dominical, Palmira se enfrentó en la vecina provincia a Valenciano en su tercer encuentro de la competencia nacional. El elenco esteño buscaba sumar por primera vez y si era con un triunfo aún mejor. Y fue así que desde el inicio del partido las dirigidas por Nicolás Abraham demostraron su intención de traerse los tres puntos a Mendoza.


Julieta Massara y Valentina Roca anotaron en los primeros minutos para darle tranquilidad a las Jarilleras. Así pudieron manejar los tiempos del trámite y buscar con paciencia las oportunidades para aumentar. Fue Yanina Defeliche la que consiguió dejar al elenco palmirense 3-0. Aunque más tarde llegaría el descuento de Rita Guevara.

Tras el descanso, las anfitrionas tuvieron que salir a buscar el resultado y Guevara se anotó nuevamente para dejar el juego 2-3. Pero minutos después, Massara le trajo calma a las Aurinegras. Macarena Masuelli puso a tiro de la igualdad al el equipo sanjuanino, pero no lograron empatar, sobretodo porque Defeliche liquidó el pleito con el 5-3.


Gracias a este triunfo, Atlético Palmira sigue con vida para ir en busca de la clasificación. No será fácil pero tampoco es imposible, más aún teniendo en cuenta que tendrá dos duelos en condición de local. Uno de estos justamente será la próxima fecha cuando reciba a Andes Talleres Sport Club.

SÍNTESIS:

Centro Valenciano -SJ- (3): Alejandra Lucero; Selena Pizarro, Julieta González, Carla Márquez y Macarena Masuelli. DT: Juan Ferruccio. Ingresaron: Micaela Vázquez, Amarilis Castillo, Rita Guevara y Candela Méndez.

Club Atlético Palmira (5): Gabriela Vargas; Eugenia Gil, Yanina Defeliche, Julieta Massara y Valentina Roca. DT: Nicolás Abraham. Ingresaron: Brenda Martínez y Agustina Díaz.

Goles: PT 3' Massara (AP), 4' Roca (AP), 18' Defeliche (AP) y 20' Guevara (CV). ST 5' Guevara (CV), 9' Massara (AP), 17' Masuelli (CV) y 24' Defeliche (AP).
Árbitro: Gastón Cano (SJ).
Pista: Centro Valenciano.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE