MAXI IRUSTA REPITIÓ VICTORIA EN EL ESTE

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: TORNEO INVIERNO – CICLISMO DEL ESTE

El ciclista sanjuanino Maximiliano Irusta volvió a ganar en el Este por la 5ª fecha de la Temporada Invierno 2018. Lo escoltaron Fernando Giménez y Gabriel Albornoz. Además, Gustavo Astuto se impuso en el Másters “B”, Braulio Funes venció en el Másters “C” y Ramiro Castro ganó en Juveniles. Se realizó un homenaje a dos grandes del ciclismo mendocino Ramón Martínez y José Villarruel.

El pedalista sanjuanino Maximiliano Irusta se adjudicó la victoria por segunda vez en el historial de Ciclismo del Este. Irusta fue el gran protagonista en la mañana dominical al igual que Gustavo Gómez, Fernando Giménez, Maximiliano Olmedo, Gabriel Albornoz, Martín Grilli, Gabriel Maldonado, Germán Muñoz, Emanuel Martínez, Jonathan Guzmán, Jorge Reta, Walter Báez, David Funes, Antonio “el tordo” Durán y muchos mendocinos que dejaron en buen nivel a la competencia.

Hasta el momento, Gómez es el mejor élite mendocino, mientras que Emanuel Martínez es el mejor Sub 23 ubicado. Vale destacar la excelente competencia ya que largaron 108 ciclistas que recorrieron las laterales en el Acceso Este de San Martín. Los valientes ciclistas recorrieron un total de 80 km. Además la organización, los ciclistas y el público dieron una sorpresa a uno de los encargados de realizar las competencias.


Samir Resca cumplió años y lo sorprendieron con una torta y un fuerte aplauso. El joven dio las gracias a todos y dejó en claro que seguirá trabajando por el ciclismo. Los encargados de entregar los reconocimientos a los homenajeados Ramón Martínez y José Villarruel fueron los ex ciclistas del reconocido equipo de Alvear Goma, Juan Carlos Molina, Serafín Molina y Gustavo Gómez. 

Para el próximo 9 de septiembre se hará homenaje al reconocido ciclista Rubén Pegorin, “El Pego”, en lo que además será el final de la temporada invierno 2018. El horario de largada es 10.30 horas y se harán sorteos para el público. Para el 16 de septiembre comenzará la temporada mendocina de resistencia 2018/19.

CLASIFICACIONES:

Libres:
1° Maximiliano Irusta (San Juan)
2° Fernando Amador Giménez (San Juan)
3° Gabriel Albornoz (Uspallata)
4° Maximiliano Olmedo (San Juan)
5° Antonio Durán (Mendoza)
6° Jonathan Guzmán (Maipú)
7° Emanuel Martínez (Mun. de Guaymallén)

Masters B:
1° Gustavo Astuto (Guaymallén)
2° Gabriel Ávila (Medrano)
3° Aníbal Cuevas (San Martín)

Masters C:
1° Braulio Funes (El Refugio)
2° Omar Olguín (Lavalle)
3° Domingo Agüero (Las Heras)

Juveniles:
1° Ramiro Castro (Mendoza)
2° Agustín Baigorria (Mun. de Guaymallén)
3° Carlos Espejo (Mun. De Guaymallén)






FUENTE Y FOTOS: Ciclismo del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE