NADIE PUEDE FRENAR A LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: PRIMERA A – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Palmira sumaron una nueva victoria al imponerse como visitantes por 10 a 2 sobre Ce.Re.De en el marco de la 4ª fecha del torneo Clausura en el Femenino A de FEFUSA. De esta manera las Aurinegras conquistaron su cuarto triunfo sobre la misma cantidad de presentaciones y se ubican en la cima con puntaje perfecto. En la próxima reciben a Cementista “B”.

En la jornada sabatina se disputó una nueva fecha del femenino en el auténtico futsal y Palmira volvió a demostrar todo su potencial y deja cada vez más clara su aspiración. En esta ocasión fue en Godoy Cruz donde visitó a CeReDe. Los elencos tienen pretensiones de dar pelea en los primeros puestos y esto hacía esperar un encuentro atractivo y disputado.

Cuando se jugaban poco más de 5’ apareció Celeste Conil para concretar la ventaja de las esteñas. Poco después aumentó Marina Médico. Sin embargo la diferencia se acortó cuando pasados los 8’ Estefanía Villamarín descontó. Las dirigidas por Claudio Varas no sintieron el golpe y reaccionaron mediante Natalia Forquera para irse al descanso 3-1 arriba.

Tras el entretiempo, las esteñas continuaron con mucho ritmo e intensidad para romper las líneas rivales y así llegar rápidamente al gol a través de Conil y Forquera para dejar el juego 5-1. Pasados los 2’, Zabala concretó el descuento pero a los pocos segundos Avaca volvió a ampliar la diferencia en favor de Palmira. Estaba claro que las palmirenses no dejarían reaccionar a su rival.

Fue así que más tarde llegaron los tantos de Avaca y Médico, ambas en dos ocasiones cada una, para terminar de sentenciar la historia con el 10-2. Gracias a esta victoria, las Jarilleras suman su cuarta victoria consecutiva y se sostienen en lo más alto del Femenino A. En la próxima fecha, Palmira tendrá que recibir a Club Cementista “B”.

SÍNTESIS:

CeReDe (2): Verónica González; Florencia Argañaraz, Laura López, Agostina Morales y Melisa Zabala. DT: Julio Zurro. Ingresaron: Ángela Neira, Estefanía Villamarín, Mirna Peña, Ana Lourdes López y Aldana Vilches.

Palmira (10): Adriana Estrada; Marina Médico, Celeste Conill, Alexandra Avaca, Nadia Lombino. DT: Claudio Varas. Ingresaron: Natalia Forquera, Agostina Quiroga y Camila Villaseca.

Goles: PT 5’55’’ Conil (P), 6’50’’ Médico (P), 8’36’’ Villamarín (C) y 19’30’’ Forquera (P). ST 0’49’’ Conil (P), 0’53’’ Forquera (P), 2’21’’ Zabala (C), 2’42’’, 10’02’’ y 15’05’’ Avaca (P) y 18’15’’ y 19’11’’ Médico (P).
Árbitros: Jorge Cabrera y Federico Aranda.
Cancha: CEREDE.
Tarjetas: Amarilla: Zabala y Morales (C); Conil (P).

FUENTE Y FOTO: Claudio Varas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE