NO DEJAN DUDAS Y SIGUEN GANANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FUTSAL: PRIMERA A – FEMENINO

Las chicas de Palmira superaron de manera clara a sus pares de Maipú por 9 a 3 en el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura en la A de la rama femenina de FEFUSA. Las Jarilleras sumaron su tercera victoria y lideran con puntaje perfecto. Claramente su aspiración es el título. En la próxima fecha, el sábado 8, las esteñas visitarán a Ce.Re.De.

En la tarde noche de este sábado, Palmira fue visitante en el Duperial donde enfrentó a Maipú por una nueva jornada de la máxima categoría en el femenino del auténtico futsal. Las Jarilleras llegaban con dos victorias y querían seguir por esa senda, mientras que las maipucinas lo hacían con un triunfo y una derrota y necesitaban ganar para aproximarse.


El conjunto conducido por Claudio Varas no le dio oportunidades a su rival para ilusionarse con llevarse algo para su departamento. Es que en la primera etapa, y tras ser sorprendidas por un gol de Verónica Cabrera antes del minuto de juego, tomaron el control total del trámite gracias al aporte de Marina Médico (3), Alexandra Avaca y Celeste Conil.

Ya en el complemento solamente tuvieron que mantener el dominio del encuentro. Avaca aumentó la diferencia en el comienzo del segundo período. Más tarde amplió la ventaja Médico con el 7-1. Rocío Jopia descontó pero no sirvió ni para esperanzar a la visita porque de inmediato anotó Avaca. Médico puso el 9-2 y después descontó Julieta Barison.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE