TODOS APRETADOS EN LA ZONA ALTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Facebook).

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO

La competencia femenina en la Liga Rivadaviense disputó la 7ª fecha del torneo Clausura y las posiciones continúan muy parejas, ya que la diferencia en los primeros puestos es muy poca entre unos equipos y otros. Montecaseros sigue arriba del resto tras superar a La Dormida. Rodríguez Peña, que era el otro líder, sufrió la postergación de su encuentro.

En la mañana dominical, las damas de nuestra liga, la liga más esteña, afrontaron una nueva jornada del segundo torneo del año. De los seis encuentros correspondientes, se llevaron a cabo cinco. Esto se debió a que, por la ausencia de los entrenadores de La Libertad, se postergó el juego del Albirrojo ante Rodríguez Peña.

Aprovechando esto, Montecaseros tomó la cima en solitario al superar por 2 a 0 a La Dormida. Muy de cerca, a solo una unidad, se ubica Mundo Nuevo, que goleó por 4-0 a Omega Alfa. Y ahí nomas está Junín, que sumó los puntos ante Chapanay (1-0). Las Azulgranas quedaron cuartas, a la espera del duelo con las rivadavienses.

Las chicas de La Amistad no pudieron superar a sus pares de La Colonia y la igualdad 1-1 las dejó en la quinta colocación a cinco puntos de la cima. En el encuentro restante, Atlético Fénix conquistó su tercera victoria al ganarle por 1-0 a Tres Porteñas, que aún no conoce la victoria. Ciertamente el torneo se pone cada vez más atractivo.

RESULTADOS – 7ª FECHA

Fénix 1-0 Tres Porteñas
Montecaseros 2-0 La Dormida
Chapanay 0-1 ED Junín
Mundo Nuevo 4-0 Omega Alfa
La Libertad vs Rodríguez Peña (postergado)
La Colonia 1-1 La Amistad
Libre: El Ñango

POSICIONES: Montecaseros 16, Mundo Nuevo 15, ED Junín 14, Rodríguez Peña 13, La Amistad 11, La Dormida 10, La Libertad 10, Fénix 9, Omega Alfa 7, El Ñango 6, La Colonia 2, Chapanay 1 (se bajó del torneo) y Tres Porteñas 1.

PRÓXIMA – 8ª FECHA

Rodríguez Peña vs Montecaseros
El Ñango vs Chapanay
Tres Porteñas vs La Colonia
ED Junín vs La Libertad
La Dormida vs Fénix
La Amistad vs Mundo Nuevo
Libre: Omega Alfa

Comentarios

  1. mamitaaaaa mansas nenas jajaja... juegan al futbol o son las q cuidan los autos ??? jajajajaaja

    ResponderBorrar
  2. jajajajja ahi ya te das cuenta lo q son... jajajja negras y punto!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE