UN FESTEJO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey vencieron por 1 a 0 a Club Obras Mendoza “B” por la 10ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. En esta ocasión las Auriazules no pudieron marcar amplias diferencias pero supieron hacerse valer para obtener una nueva victoria y seguir luchando por la cima. En la próxima, las esteñas jugarán con Club Alemán.

Este sábado por la tarde se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la décima jornada y Tacurú se enfrentó con Obras “B” en busca de una nueva victoria para estirar su racha positiva y además mantenerse en la lucha por el primer puesto y el ascenso. Y si bien les costó, las Auriazules pudieron imponerse por la mínima diferencia y seguir a tres de San Jorge de San Rafael.


Para el conjunto conducido por Leandro Leotta no fue nada sencillo vulnerar la resistencia de las Rojas. Tal es así, que luego de un interesante ida y vuelta, donde propuso un poco más el elenco sanmartiniano; llegaría la ventaja recién a los 28’ justo antes del descanso. En un ataque que parecía diluirse, le quedó la bocha servida a Ana Hure que disparó y puso el 1-0.

Luego del entretiempo, el trámite se mantuvo igual de equilibrado que los 30 minutos previos y si bien los dos equipos buscaron la forma de llegar al gol, ninguno pudo alcanzarlo y la mínima diferencia se sostuvo hasta la conclusión del encuentro. Nuevo triunfo de las Hormigas para seguir al acecho del liderazgo a solo tres unidades. La ilusión está intacta.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE