EL LEÓN CERRÓ EL CLAUSURA GANANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Atlético Club San Martín superó por 4 a 3 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en el marco de la 15ª fecha, última, del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. El Chacarero conquistó su novena victoria en la competencia y alcanzó la línea de Club Casa de Italia, que aún debe jugar su encuentro, en la cuarta ubicación.

En la noche de este miércoles comenzó a disputarse la jornada final del segundo torneo en el senior masculino de hockey sobre patines mendocino. En uno de los tres duelos llevados a cabo, San Martín se enfrentó con Independiente Rivadavia con la intención de concluir el campeonato con un triunfo que lo deje ubicado lo más alto posible.

La Lepra inició mejor el trámite poniéndose en ventaja a través de Marcos Lencinas apenas superado el primer minuto de juego. Y cerca de los 6’ nuevamente Lencinas aumentó la diferencia en favor de los Azules del Parque. Aunque esta vez el León reaccionó segundos después cuando Diego Guerrero concretó el descuento.

Así se mantuvo el partido, con uno buscando igualar y con el otro tratando de ampliar su ventaja. Cuando restaban poco más de 3’, aceleró el Albirrojo y con goles de Rodrigo Quiroga en dos oportunidades y de Guerrero consiguió dar vuelta la historia y ponerse al frente por 4-2. De esa manera se retiraban al descanso, tras 25’ parejos.

Tras la pausa, el León tuvo la tranquilidad de los dos tantos de ventaja y tuvo la paciencia necesaria para resistir los intentos de la Lepra por arrimarse en el marcador. Sin embargo, no fue recién hasta el cierre del encuentro, que Independiente descontó mediante Joaquín Agapito. Pero ya no había tiempo para mucho más y fue victoria chacarera.

Con estas tres unidades, Atlético San Martín acumuló 27 puntos, igualando la línea de Club Casa de Italia en el cuarto puesto. Aunque los Tanos jugarán este viernes su último encuentro recibiendo a Maipú/Giol “A” con la intención de quedarse con el cuarto lugar del Clausura. Este jueves, Atlético Palmira será anfitrión de Andes Talleres “A”  y Bernardino Rivadavia hará lo propio con Godoy Cruz.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE