EMPATES PARA EL CHACARERO Y EL JARILLERO

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – COPA DE ORO/COPA DE BRONCE

Atlético San Martín y Atlético Palmira disputaron sus respectivos encuentros de la 1ª fecha de la Copa de Oro y de Bronce respectivamente. Ambos duelos debían jugarse el sábado anterior, pero por lluvia el duelo del León ante Andes Talleres “B” se suspendió en el entretiempo, finalmente fue 2-2. El de la Escoba con Maipú/Giol “B” había sido postergado y fue 1-1.

En la jornada de este martes se dio continuidad a la primera jornada de las Copas de Oro y Bronce en lo que respecta al senior masculino del hockey sobre patines mendocino. Se llevaron a cabo los restantes 25 minutos del encuentro entre San Martín y Talleres “B” (suspendido el sábado) y el partido completo entre Palmira y Giol “B”, postergado previamente.

Cuando estaban 1-1, tras los tantos de Lautaro Koroch para el Chacarero y de Enrique Muzzio para el Matador; el duelo debió ser suspendido ya que el techo del estadio Salvador Bonanno se llovía y la pista se mojaba. Por esta razón, el encuentro quedó stand by en el entretiempo. En la continuidad, Muzzio volvió a anotar para el Azulgrana y Diego Guerrero lo hizo para el Albirrojo.

Por el otro lado, debido a que ambos elencos tenían algún jugador entrenando con el seleccionado argentino Sub 20 se había postergado. Ahora, con la mayoría de sus jugadores a disposición, el Jarillero visitó al segundo elenco del Bodeguero. En un duelo muy equilibrado concluyeron 1-1. Gol de Laureano Estrada para el Aurinegro y de Alejandro Cárdenas para el Celeste.

De esta manera, el único duelo que ha quedado pendiente es Club Banco Mendoza con Club Casa de Italia por Copa de Oro, que ni siquiera pudo iniciar debido a la lluvia que se presentó en Chacras de Coria el día sábado. En tanto que la segunda jornada de acción tanto para Oro como Plata y Bronce sería este sábado próximo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE