NADIE PUEDE BAJAR A LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FUTSAL: FEFUSA – FEMENINO A (CLAUSURA)

Las chicas de Palmira conquistaron este sábado su séptima victoria consecutiva al imponerse por 4 a 3 sobre sus pares de Cementista en el marco de la 7ª fecha del torneo Clausura en el Femenino A de FEFUSA. Con este nuevo triunfo, las Aurinegras siguen demostrando la solidez que tienen y se afianzan en el liderazgo de la competencia.

En una nueva jornada del torneo femenino en la primera categoría, Palmira recibió a Cementista en un duelo que no era sencillo y donde buscaba mantener su andar triunfal para continuar en lo más alto de la tabla. Finalmente, en un duelo con mucha paridad, las dirigidas por Claudio Varas se quedaron con tres unidades muy importantes para seguir en la cima.

Los 40 minutos de partido se jugaron de manera equilibrada, ninguno de los dos equipos quería dar espacio para ser vulnerado y superado. Las anfitrionas, gracias a dos tantos de Marina Médico, lograron irse en ventaja al descanso pese al gol anotado por Romina García para las lasherinas. En el complemento tuvieron un poco más de certeza, pero hubo mejor resistencia local.


El elenco esteño, que llegó al gol a través de Alexandra Avaca y Médico, pudo aguantar los embates de las chicas del Poli con la intención de llegar a la paridad. Los tantos de García y Agustina Freixas no fueron suficientes para arrebatarle la victoria a las Jarilleras, la séptima victoria al hilo, que les permite continuar en lo más alto con puntaje perfecto.

Además, Palmira ahora se encuentra en solitario por encima del resto ya que Pacífico, que venía a la par de las Aurinegras, no pudo superar a Municipalidad de Las Heras (Ujemvi) y si bien también sigue invicto ahora es escolta a dos puntos. Las sanmartinianas volverán a tener acción el fin de semana próximo cuando reciban a sus pares de Universidad Maza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE