SIGUE SIENDO EL ÚNICO PUNTERO E INVICTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Club Atlético Palmira superó por 2 a 0 a Andes Talleres Sport Club en condición de visitante por la 12ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de Liga Mendocina. Con este nuevo triunfo, el Jarillero se mantiene en lo más alto de la competencia en solitario y además es el único que aún no conoce la derrota. En la próxima recibirá a Rodeo del Medio.

En un complicado partido, Palmira se sacó de encima un rival complejo como Talleres y sumó tres puntos importantísimos para quedar nuevamente en solitario en la tabla de posiciones, además de estirar a doce la racha sin caídas. En el primer tiempo, el buen juego del local, sin llevarle mucho peligro, complicó el partido para el Jarillero.

Sin embargo, a los 17’ de dicha etapa, Juárez abrió el marcador para sorpresa del conjunto local. Esto le permitió a los esteños poder controlar un poco más el trámite. Ya en el complemento, cuando el Matador pasaba por un buen momento futbolístico, dominando y adueñándose del balón en la mitad de la cancha, Villegas estampó el 2-0 a los 15’.

En los últimos minutos, mientras el Azulgrana trababa de descontar con un jugador más ya que a los 29’ se fue expulsado Ferro con roja directa; la Escoba mejoró en la marca y mantuvo la diferencia hasta el final para conquistar un triunfazo, porque ganó un partido clave, que puede ser bisagra en el torneo, y mantiene el invicto.

A pesar de no hacer un gran partido, de hecho, no lo fue para ninguno de los dos, Atlético Palmira supo aprovechar las pocas claras que tuvo y marcó la diferencia que lo depositó en la punta del torneo nuevamente. La ilusión del Aurinegro sigue creciendo y afianzándose. En la próxima fecha, los esteños recibirán a Club Deportivo Rodeo del Medio.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (0): José Mocayar; Brian Quiroz, Stefano Ponce, Franco E. Videla, Bruno Zandanel; Gonzalo Vallejo, Nicolás Sanfilippo, Agustín Sanfilippo, Gastón Acuña; Nicolás Navarrete y Franco O. Videla. DT: Carlos Hernández.

Atlético Palmira (2): Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Ángel Villegas, Leonardo Zolorza, Claudio Ojeda, Enzo Barsotti; Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: PT 17’ Juárez (AP). ST 15’ Villegas (AP).
Cambios: En Andes Talleres: Juan March x Quiroz, Jonathan Barrera x Vallejo y Matías Horcas x F. E. Videla; en Palmira: Leandro Morales x Barsotti, Lucas Barrios x Villegas y Luciano Cuello x Juárez.
Árbitro: Matías Ferreyra. Asistentes: Pablo De Vera y Marcos Jofre.
Cancha: Estadio Nicolás Blázquez
Expulsado: ST 29’ Expulsado Ferro (AP)  por roja directa.

FUENTE Y FOTO: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE