CUATRO QUE BUSCAN LA GLORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

En la categoría Veteranos dentro de la Liga Rivadaviense entran en momentos decisivos de la primera competencia. Este domingo se disputaron los duelos de cuartos de final y han quedado definidos los cuatro equipos que pueden aspirar al título. Los duelos serán entre Rodríguez Peña y La Amistad y entre Montecaseros y CaliDor.

Este domingo se jugaron los encuentros de cuartos de final de nuestra liga, la liga más esteña entre los más grandes y algunos de los resultados registrados tuvieron cierta sorpresa. Es que de los cuatro conjuntos que habían concluido entre los cuatro primeros en la etapa clasificatoria, solamente uno consiguió superar el primer playoffs.

Inmaculada Concepción, que había concluido en la primera colocación por diferencia de gol, igualó 3 a 3 ante Rodríguez Peña. Pero los Azulgranas juninenses consiguieron imponerse en los penales por 4 a 2 y así seguir en carrera. El Ñango “B”, segundo por diferencia de gol, cayó en los penales 2 a 1 ante CaliDor luego de igualar 1 a 1.


Otro encuentro que definió desde la tanda de doce pasos fue el duelo entre El Lombardo y Montecaseros. Es que tras igualar 0 a 0, el Lobo del Norte logró vencer por 5-4 a los del Barrio Venier. Finalmente, La Amistad, que había sido cuarto, se hizo valer ante El Ñango “A” y triunfó por 3 a 0 para seguir en carrera e ilusionarse con mucho más.

Tanto las semifinales como la final serán con formato ida y vuelta, lo que dará mayor emoción a los cruces. En las semifinales se enfrentarán La Amistad con Rodríguez Peña y Montecaseros con CaliDor. Uno de estos cuatro elencos tendrá el honor de ser el primer campeón de veteranos de la Liga Rivadaviense.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE