LAS AURIAZULES FINALIZARON CON UN TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey concluyeron el torneo Clausura en la Primera B de AAMHSC con una nueva victoria para terminar de asentarse entre los primeros puestos. Las Hormigas superaron por 1 a 0 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina en condición de visitantes. El desempeño demostrado en este semestre les permite aspirar a más en 2019.

Pasado el mediodía del día sábado, Tacurú se enfrentó con Banco Nación en el encuentro por la última fecha de la competencia femenina en el ascenso del hockey sobre césped. Con nada en juego para ambos elencos, por esto el trámite transcurrió sin mucho atractivo salvo por las intenciones de los dos conjuntos de ir por la victoria para cerrar el año festejando.


El elenco sanmartiniano se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto de Agustina Álvarez en el primer cuarto. Tras haber conseguido la ventaja, el encuentro contó con situaciones por ambos lados pero sin certezas. Los dos entrenadores rotaron y le dieron minutos a todas sus jugadoras teniendo en cuenta que se jugaba sin presiones ni necesidades de resultados.

Las Auriazules concluyeron el Clausura con 18 triunfos y tres derrotas, anotando 66 goles y recibiendo 15. El buen rendimiento general no fue suficiente para pelearle hasta el final el ascenso a San Jorge de San Rafael, pero las Hormigas dejaron en claro que cuentan con material y potencial para poder volver a ser protagonistas en la próxima temporada.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE