SE DESPIDIERON DE LOCAL CON UNA GOLEADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey disputaron la penúltima fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC y el último en condición de local. Las Auriazules no tuvieron mayores problemas para imponerse por 5 a 0 sobre Club Vistalba. El cierre de la actual competencia será el próximo fin de semana visitando a Club Atlético Banco de la Nación Argentina.

En la tarde del sábado, Tacurú fue anfitrión de Vistalba en uno de sus últimos encuentros del año en lo que respecta al ascenso en el hockey sobre césped mendocino. Las Auriazules intentaron darle pelea a San Jorge de San Rafael en la disputa por el único ascenso a la A, pero el equipo del sur provincial estuvo imbatible. El gran desempeño de las esteñas no fue suficiente.


Aunque claro está que para el Apertura 2019, el objetivo será volver a mostrar el potencial con el que se cuenta y sostener el protagonismo para ir en busca del ascenso nuevamente. En su último duelo como locales, las Hormigas no sufrieron sobresaltos y fueron contundentes. Tal es así que al minuto de iniciado el encuentro, Brunela Benedetti puso el 1-0.

Ciertamente esto le dio tranquilidad para todo lo que restaba de partido. Ya en el segundo cuarto, a los 18’, Ornella Troyano aumentó la diferencia. Y al momento de irse al descanso, Catalina Zangrandi concretó el 3-0. El rumbo del partido estaba marcado, solo restaba saber cuán amplia sería la victoria. Agustina Álvarez logró el 4-0 y Zangrandi cerró con el 5-0.


El conjunto de Leandro Leotta ha tenido un excelente torneo, en el que si no hubiera sido un único ascenso, podría haber tenido mayores posibilidades de retornar a la máxima categoría. Pero esto deja establecido el camino a seguir para Tacurú, que cuenta con una base importante y con jóvenes que se han ido acoplando muy bien al plantel de Primera. La última fecha será visitando a CABNA.

OTRAS FOTOS






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE