YA ESTÁN LOS CUATRO QUE VAN POR LA GLORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: La Página del Santarrosino.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – PRIMERA (CLAUSURA)

Se disputaron los cuartos de final del torneo Clausura en la Primera de Liga Rivadaviense y quedaron definidos los cruces de semifinales. Montecaseros, actual campeón, se verá las caras con Arenas Raffo, que quiere revancha. Mientras que La Dormida, que piensa en volver a levantar la copa después de mucho, recibirá a Rodríguez Peña, que busca revelarse.

Pasado el mediodía dominical, en un horario poco habitual para la Primera División, se llevaron a cabo los cuatro encuentros correspondientes a la segunda instancia de playoffs de nuestra liga, la liga más esteña. El candidato de siempre y actual campeón, Montecaseros, no la tuvo nada fácil ante El Lombardo y tras igualar 0-0 se impuso 5-3 en penales.

El rival del Lobo del Norte será Arenas Raffo, uno de los protagonistas de este 2018. Vale recordar que el Azuloro y los del norte de San Martín se cruzaron en la final del Apertura, que ganó el Albinegro. Luego de superar por 2 a 0 a California del Este en cuartos, el conjunto santarrosino ya se enfoca en tomarse revancha de los sanmartinianos y dejarlos sin final.

La Dormida no perdonó a Chapanay y lo goleó por 4 a 0 para meterse entre los cuatro mejores y así volver a ilusionarse con la consagración en Liga Rivadaviense. Su rival será el sorprendente Rodríguez Peña, que con mayoría de juveniles ha sabido sortear cada encuentro. En cuartos los Azulgranas dejaron en el camino a La Libertad tras ganar por 3 a 1.

Va llegando el final de la competencia y todos los conjuntos que van quedando se ilusionan con poder ser el que levante el trofeo de campeón, claro está que no será sencillo. Pero también saben que a base de trabajo y esfuerzo han llegado a estas instancias y que si pueden seguir dando ese plus necesario, la gloria estará entre sus manos dentro de poco.

Comentarios

  1. lástima que argentinos no llego a esta instancia!! Sino, hubiera jugado con la dormida.... jaja vamos Rodríguez Peña Carajo.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajjajajaja pobrecitos... ya ni leen las noticias jajaajajaja

    ResponderBorrar
  3. Dormidaaa prepara la colaaa y las viejas culiadas que gritan alicia le vamos a ser el poto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribi bien tonto culiado. Ignorante hijo de mil puta.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE