LA FORTUNA ESTUVO DEL LADO DEL ALBINEGRO

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

En un encuentro equilibrado y con muy poco para destacar, Club Social y Deportivo Montecaseros se impuso por 1 a 0 sobre Club Social y Deportivo Rodríguez Peña en condición de visitante por el duelo de Ida en la final del torneo de Veteranos en la Liga Rivadaviense. El Lobo del Norte intentará consagrarse como local, y el Azulgrana impedirlo y festejar como visitante.

Este domingo por la mañana se llevó a cabo el primer encuentro de la final entre los veteranos. Rodríguez Peña y Montecaseros, ciertamente dos elencos que sorprendieron a propios y extraños al haber llegado a la definición cuando quizás los candidatos eran otros. Pero estos elencos dieron todo y pudieron llegar a este cruce por el título.


Aunque a la hora de ir en busca de la victoria, a los dos les costó encontrar el camino correcto. Zárate avisó con un remate en favor del local pero contuvo el arquero Durán. El Azulgrana era más profundo, tenía un poco más de claridad pero no así certeza. Por el lado del Lobo del Norte, no conseguían asociarse para generar peligro sobre el área rival.

Sin embargo, el Albinegro tuvo la más clara de la primera etapa sobre los 23’ cuando el local quedó mal parado y Germán Pérez quedó cara a cara con Luján, y el uno le ganó el duelo para mantener el cero en su arco. Se lamentaba la visita por la oportunidad perdida. Los juninenses tuvieron una buena cantidad de tiros libres de los que no sacaron provecho.


Ya en el complemento, el trámite no varió demasiado. Ni siquiera con las modificaciones. En el mediocampo sobresalía Cuenca, que se encargaba de cortar los ataques del anfitrión y de permitirle a su equipo jugar en la ofensiva. Aunque no resolvían bien sus compañeros. Un tiro libre de Zacarías Pérez exigió a Luján, que voló y envió el balón al córner.

Cuando se jugaban 15’, Adaro ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, Luján quiso despejar con el puño pero falló y el balón se le terminaría metiendo en su propio arco. La fortuna le sonreía al Lobo del Norte, que celebraba la ventaja. Minutos más tarde, llegaba la reacción local con un intento de Zárate que tapó Durán. El tiempo pasó y fue triunfo de Montecaseros por la mínima.

SÍNTESIS:

Rodríguez Peña (0): Roberto Luján, César Santoni, Candido Aguilar, Julio Morales, Ariel Figueroa; Roberto Stocco, Claudio Márquez, Mario Coria, Darío Ozán; Jorge Zárate y Héctor Godoy. DT:

Montecaseros (1): Mario Durán; Claudio Moya, Zacarías Pérez, Marcelo Natel, Ricardo Correa; Germán Pérez, Marcelo Cuenca, Jesús González, Juan López; Marcelo Adaro y Paulo Lara. DT: José Caballero.

Gol: ST 15’ Luján e/c (RP).
Cambios: ST 18’ José García x Godoy (RP) y Daniel Jofre x Lara (M), 23’ Fabián Rodríguez x Márquez (RP), 27’ Walter Maravilla x G. Pérez (M), 28’ Mariano Cabrera x Stocco (RP), 38’ Carlos Maravilla x W. Maravilla (M) y 40’ Jorge Maldonado x López (M).
Árbitro: Leo Sosa. Asistentes: Guillermo Martínez y Leonel Bezier.
Cancha: Club Social y Deportivo Rodríguez Peña.
Incidencias: No hubo.
Figura: Marcelo Cuenca (M).

OTRAS FOTOS










Comentarios

  1. Una vergueza que un jugador de montecasero termine de jugar una final se ponga a chupar hasta las 13 de la tarde y despues sea arbitro de una semifinal de la liga rivadaviense, no puede ser tan impresentable estos hijos de puta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que el jugador te pidio algo a vos

      Borrar
    2. Pero despues me cago la semifinal como arbitro el viejo cldo ese lo vamos a ser pija cuando los veamos

      Borrar
  2. Siempre está gente queriendo poner a los equipos de montecaseros mal,nadie les pide nada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE