SE CUMPLIÓ CON EL ORO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

Este miércoles se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa de Oro en la Liga Municipal de vóley de Santa Rosa. Santa Rosa Vóley definirá el título en Masculino y Femenino ante Apolo Box y Evolución “A” respectivamente. La semana próxima serán las finales tanto en Oro como Plata.

La jornada que se había pospuesto el viernes anterior por mal tiempo, se llevó a cabo este miércoles en el Polideportivo Dr. Juan Francisco Cueto y contó con entretenidos partidos. Las chicas abrieron la actividad con un gran partido entre Las Lolitas y Santa Rosa Vóley, donde las vencedoras tuvieron momentos de mucho esfuerzo para conseguir el pase a la final. 

El choque de “evoluciones” estuvo muy entretenido, especialmente en el segundo set donde el equipo “A” dio vuelta el marcador en los últimos puntos para quedarse con el partido y acceder así a la gran final de la competencia frente a Santa Rosa Vóley. 



En los varones, La Paz salió con todo pero se quedó en la producción, Apolo Box no lo perdonó y se llevó la victoria por un amplio resultado. Santa Rosa Vóley, que definirá el femenino, también jugará la final en Masculino al ganar sobre La Dormida. 

Las finales de la Copa de Oro se jugarán el próximo viernes 14 de diciembre, mientras que un día antes, el jueves 13, definirán los campeones de la Copa de Plata. 

RESULTADOS – SEMIFINALES (Copa de Oro)

Femenino 
Las Lolitas 0-2 Santa Rosa Vóley
Evolución A 2-0 Evolución B

Masculino 
Apolo Box 2-0 La Paz
Santa Rosa Vóley 2-0 La Dormida

Finales (viernes 14)

Femenino

3° y 4° puesto
Las Lolitas vs Evolución B
Final
Santa Rosa Vóley vs Evolución A

Masculino

3° y 4° puesto
La Paz vs La Dormida
Final
Apolo Box vs Santa Rosa Vóley

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE