AMISTOSO: EL JARILLERO FUE MÁS QUE FADEP

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

El Club Atlético Palmira afrontó este sábado por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada para el Torneo Regional Amateur. El elenco aurinegro se impuso por 2 a 0 sobre Fundación Amigos por el Deporte en el duelo entre los titulares de ambos. Mientras que entre los suplentes finalizaron igualados 0-0. El Jarillero va tomando forma.

Con el panorama bien claro en cuanto al comienzo y el camino a recorrer en el Regional, Palmira sigue en marcha con su puesta a punto. En lo futbolístico, luego de igualar en su primer amistoso ante el CEC, este sábado se cruzó con FADEP en Quinta La Bancaria y obtuvo un resultado más que positivo para que el equipo se vaya afianzando.

Fueron dos encuentros de 50 minutos cada uno, donde primero entraron en acción los posibles titulares de ambos elencos y luego saltaron al campo de juego los posibles suplentes. En un trámite muy equilibrado, en el primer duelo, el Jarillero resultó más efectivo cuando pisó el área contraria y se impuso por 2-0 con goles de Daniel Vega y Hernán Gautier.


Fundación Amigos: Diego Narváez; Luciano Rodríguez, Javier Murcia, Javier Silva, Maximiliano Rodríguez; Juan Pablo Montaña, Fabricio López, Juan Pablo Gobetto, Emmanuel Vargas; Jesús Baldaccini y Juan Manuel Pérez. DT: Darío Alaniz.

Atlético Palmira: Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Gabriel Andrada, Federico Pérez, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Pablo Dellarole, Kevin Robledo; Hernán Gautier y Daniel Vega. DT: Franco Gutiérrez. Ingresó: Mauricio Lobarbo.

Tras este juego, llegó el turno de quienes quieren ganarse un lugar. FADEP, que presentó a varios refuerzos, generó las ocasiones más claras de gol pero no pudo resolver. Además se encontró con una muy buena tarea del arquero del Aurinegro, que mantuvo casi todo el equipo y fue rotando. Finalmente el encuentro concluyó igualado sin goles.


Fundación Amigos: Ezequiel Alvea; Franco Valdez, Iván Marcolini, Sergio Díaz, Damián Lázzaro; Nicolás Salinas, Mauro Blotta, Federico Bruno, Gabriel Moyano; Maximiliano Alaniz y Agustín Sanfilippo.DT: Darío Alaniz. Ingresaron: Juan Moyano y Omar Jopia.

Atlético Palmira: Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Facundo Agüero, Federico Pérez,
Jonathan Gauna; Ángel Villegas, Enzo Barsotti, Mauricio Lobarbo, Pablo Dellarole; Hernán Gautier y Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez. Ingresaron: Alexis Oviedo, William Flores, Javier Becerra, Gonzalo Rivero, Manuel Paredes, Ignacio Jorge y Facundo Tersigni.

Los dirigidos por Franco Gutiérrez volverían a tener otro amistoso entre semana. Se baraja la posibilidad de volver a medirse con el CEC en su predio, aunque también podría llegar a cruzarse con la Reserva de Godoy Cruz o Gutiérrez, conjunto que también se prepara para el Regional. El Jarillero empieza a acoplar las piezas de la mejor manera para poder dar pelea.

FUENTES: Prensa FADEP / Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE