EL LOBO DEL NORTE PUSO PRIMERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

Este miércoles comenzó su pretemporada el Club Social y Deportivo Montecaseros de cara al Torneo Regional Amateur, que tiene fecha de inicio el 27 de enero. En el primer día de trabajos el DT Marcelo Quiroga contó con más de 30 jugadores presentes, entre los que continúan, los que retornaron y los que se han sumado hasta el momento.

Luego de las dudas, e incluso de haberse dado de baja, Montecaseros confirmó su participación y ya empezó con los trabajos de preparación para ponerse a punto y así llegar de la mejor forma al Torneo Regional, donde intentará ser protagonista y no simplemente participar. Con Marcelo Quiroga a cargo del plantel, estuvieron presentes 32 jugadores.

Además de haberse mantenido el plantel que integró el último torneo de Liga Rivadaviense, con los referentes Mario Marchetti, Facundo Aguilera, Jonathan Tagua, Ricardo Herensperger, Agustín Sandoval, Marcio Basconcello, entre otros; también hubo algunas caras conocidas como Misael Álvarez, Sebastián Cortez, Juan Pablo Fondere, quienes retornaron.

Entre las caras nuevas, se destacó la presencia del delantero Javier Villaseca, quien no arregló en Atlético San Martín y buscará aportar toda su experiencia al Lobo del Norte. Pero también estuvieron el arquero Jorge Fontemachi, los defensores Brian Robledo y Emilio Ponce, los volantes Pablo Caylá y Rodrigo Stipech, y el delantero Gonzalo Ferro.

Para este jueves, en el segundo día de trabajo, esperan por el volante Horacio Malinar y el delantero Hernán Gautier. Además hay a prueba tres jugadores de La Dormida y dos de San Martín. Vale recordar que el Albinegro compartirá grupo con Atlético San Martín, Atlético Palmira y Club Social y Deportivo La Libertad.

Este viernes se llevará a cabo la realización del fixture de la competencia y habrá confirmaciones respecto a cómo se disputará el certamen. Es muy probable que el debut de los del Norte de San Martín sea con los rivadavienses y que por el otro lado se crucen el Chacarero y el Jarillero.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE