EL ESTE RECIBE A DEPORTV

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Por primera vez, el canal argentino estará en el este de Mendoza para transmitir en vivo y en directo hacia todo el país a Rivadavia Básquet, en su juego con Del Progreso de General Roca. La cita es este lunes 4 de febrero a las 21 hs.

Los Naranjas, en su segunda temporada en La Liga Argentina de Básquet, tendrán el agrado de recibir en su estadio a uno de los canales deportivos más importantes de nuestro país. DEPORTV, la señal que televisa de manera semanal juegos de dicha categoría, llegará por primera vez a Mendoza y transmitirá en directo desde el Leopoldo Brozovix.

Será el debut televisivo para Rivadavia en este 2019, recordando que en la temporada pasada, el equipo de Fernando Minelli fue transmitido en dos juegos (vs Villa Mitre y Estudiantes de Olavarría), aunque en ambas ocasiones en condición de visitante.

Quien se refirió a este acontecimiento que será histórico para el club, fue el presidente de Rivadavia Básquet, Mauricio Francese: “Estamos muy felices. Sin dudas es algo que quedará marcado como la primera vez que un canal nacional nos televisará en nuestro estadio”.

Además, Francese recordó las obras que se hicieron en estos días: “Casualmente vamos a inaugurar las nuevas luminarias led, que gracias a un subsidio de la Subsecretaría de Deportes para infraestructura, pudimos llevar a cabo. También se han hecho algunos arreglos más en las instalaciones del club. Es un verdadero lujo como ha quedado la cancha. Tenemos un estadio de primera”.

Desde las 21hs de este lunes, DEPORTV saldrá al aire desde el Leopoldo Brozovix, con los relatos de Carlos Altamirano (el relator argentino del momento) y comentarios del “Negro” Gabriel Cocha, ex jugador y campeón de La Liga Nacional con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

¿Dónde se puede ver DEPORTV? Dicho canal se disfruta en la Televisión Digital Abierta (TDA) y prácticamente en todos los cables operadores de nuestro país. En DirecTV por el canal 631 y 1631 en su versión HD, mientras que los mendocinos que tienen Supercanal HD,  el canal a sintonizar es el número 100. Otra manera es la virtual, su página web es deportv.gob.ar y en sus distintas redes sociales. 

FUENTE Y FOTO: Prensa Rivadavia Básquet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE