GOLEADA NARANJA Y TROPIEZO AURIAZUL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2019

La tercera jornada del Torneo Pre Vendimia dejó resultados dispares para los dos elencos de la zona este. Mientras las chicas de Centro Deportivo Rivadavia superaron ampliamente por 6-0 a Mendoza Rugby Club, las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey cayeron por 2-0 ante Teqüe Rugby Club. Este fin de semana los dos volverán a tener acción.

Así como sucedió en la segunda fecha, para los conjuntos esteños hubo un triunfo y una derrota, aunque esta vez fue a la inversa, ya que Rivadavia pudo alcanzar su primer festejo y Tacurú quedó masticando bronca por sufrir su segunda derrota. Aún resta bastante por jugar y los dos elencos pueden seguir aspirando a dar pelea hasta el final.

Las Naranjas pudieron demostrar el potencial de su equipo, que cuenta con mezcla de experimentadas y juveniles, para imponerse de manera clara frente a Mendoza Rugby Club por 6 a 0. Los tantos para la victoria del elenco rivadaviense llegaron a través de Aitana Centeno (2), Valentina Alcalde, Bianca Centeno, Pierina Rossi y Julieta Moyano.

Por su parte, las Auriazules no lograron engranar y se vieron superadas por Teqüe Rugby Club por 2 a 0. Con estos resultados, ambos elencos suman 3 puntos y se encuentran expectantes de sus rivales de grupo que han conseguido ganar todos sus juegos o más de uno. Todavía hay margen para remontar y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

Este viernes, las Hormigas se cruzarán con Club Andino a partir de las 20.30 horas en el estadio de Godoy Cruz; mientras que las del Centro jugarán el sábado con Liceo "B" desde las 21 horas también en el estadio de Godoy Cruz.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE