PALMIRA Y RIVADAVIA VENCIDOS AMPLIAMENTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Maipú Futsal.

FUTSAL: TORNEO "SON DEL ESTE"

Se completó la primera jornada del torneo de preparación "Son del Este" con los dos encuentros restantes. Por la Zona A, Cooperativa Fray Luis Beltrán Norte venció por 15 a 0 a Palmira Futsal. Mientras que por la Zona B, Municipalidad de Maipú se impuso por 22 a 1 sobre Rivadavia Futsal. Este lunes se jugarán los cuatro duelos de la segunda fecha.

En la noche de este viernes, en el departamento de Maipú, se llevaron a cabo los encuentros que estaban programados. Palmira viajó hasta Beltrán Norte para medirse con la Cooperativa Fray Luis Beltrán, mientras que el novel Rivadavia se dirigió hasta Luzuriaga para enfrentarse con el complicado Municipalidad de Maipú. Ambos fueron claramente superados.

Los Jarilleros no pudieron mostrar el buen nivel que tuvieron en la Primera D durante el 2018 y fueron derrotados ampliamente por el Fraile, protagonista en la Primera C. El conjunto tricolor, que contó con la experiencia de Hernán Ortega y Hernán Alarcón, no le dio oportunidad al Aurinegro y terminó venciéndolo por un contundente 15-0.


Por otro lado, el Naranja no consiguió un buen debut, al menos desde el resultado pero sí es positivo el inicio del camino que pretenden emprender. Es que Maipú no le tuvo piedad y le dio una bienvenida dolorosa con una goleada por 22 a 1. El único tanto que lograron anotar los rivadavienses, que esperan poder jugar en FEFUSA, lo convirtió Ulises Rodríguez.

Este lunes continuará la acción de este certamen de preparación con la disputa de la segunda fecha, que tendrá los siguientes duelos: en el Torito Rodríguez, desde las 21.30hs, San Martín "A" vs Palmira y, desde las 23hs, San Martín "B" vs Rivadavia; en Beltrán a las 22hs, Beltrán vs Junín "B" y en Luzuriaga a las 22.30hs, Maipú vs La Colonia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE