'PELUCHE' CÁCERES DEBUTA EN EL TN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: @GCCompetición

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO NACIONAL 2019

Este domingo se llevará a cabo la primera carrera de la temporada para el Turismo Nacional. Será en La Pedrera, San Luis, y tendrá la participación del piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres. Este sábado comenzará la actividad de la Clase 3, que tiene a 'Peluche' como compañero del guaymallino Julián Santero en el equipo GC Competición.

Si bien este jueves hubo pruebas comunitarias, este viernes inicia oficialmente la 1ª jornada del Turismo Nacional 2019 en el autódromo de La Pedrera con la actividad para la Clase 2. Allí, en la Clase 3, estarán los dos pilotos mendocinos que integran la categoría, Julián Santero y Emmanuel Cáceres. Los dsos apuntan a dar pelea bien arriba.

Santero, que no pudo iniciar el año en el Turismo Carretera, ya tiene la mente puesta en este evento del TN y tratará de volver a ser protagonista junto al GC Competición así como lo fue en la temporada 2018. Mientras que para ‘Peluche’ la historia es otra, ya que se suma este año al mismo equipo del guaymallino y será su debut en la categoría.

El sábado, la Clase 3 comenzará con sus entrenamientos libres desde las 10 hasta las 13.05. Y cerrando la jornada en la pista desde las 15 a las 15.50 será la clasificación. El domingo comenzará con las dos series de 6 vueltas cada una, desde las 10 a las 11 aproximadamente. El evento finalizará con 19 vueltas o 40 minutos, a partir de las 13.30.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE