'PELUCHE' PROBÓ EL FOCUS EN EL CABALÉN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: GC Competición.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO NACIONAL 2019

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres se prepara para lo que será su debut en el Turismo Nacional junto al equipo GC Competición el próximo 24 de febrero en la 1ra. fecha del campeonato a disputarse en La Pedrera, San Luis. "Peluche", que será compañero del guaymallino Julián Santero, estuvo probando su Ford Focus en el autódromo cordobés.

Hace un mes se anunciaba de manera oficial la incorporación de Emmanuel Cáceres al GC Competición para correr en el TN durante 2019. Así el piloto de San Martín daba un nuevo paso en su carrera deportiva luego de haber transitado por Chile (Fórmula 3), Fórmula Renault, TC2000 (fue campeón en el año 2015), Súper TC2000 y TC Mouras.

Esto fue muy bien tomado por el también mendocino y quien será su compañero, el guaymallino Julián Santero, que se expresaba en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la noticia: "Me alegro mucho por @PelucheCaceres! Un gran amigo y gran piloto... ahora falta que Mendoza tenga una fecha del @prensatn y carton lleno. Seria bueno no?".

Volviendo a "Peluche" Cáceres, para llegar de la mejor manera y poder alcanzar su máximo potencial en la categoría, el corredor esteño de 28 años estuvo probando el Ford Focus en el autódromo Oscar Cabalén. Sobre esto, expresó a Mundo Sport: "Estamos muy conformes con el auto. Dimos 30 vueltas con tiempos lógicos. Estoy con muchas ganas de correr en la primera fecha con el GC Competicion".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE