RIVADAVIA ACCEDIÓ AL FINAL FOUR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Salto Inicial (Archivo).

BÁSQUET: TORNEO VENDIMIA 2019

En la jornada del miércoles se llevaron a cabo los cuatro duelos de cuartos de final del Torneo Vendimia y dos elencos esteños buscaban meterese en el Final Four. Solamente uno pudo lograrlo. Asociación Civil Rivadavia Básquet venció 64 a 60 a Andes Talleres Sport Club; mientras Atlético Club San Martín perdió 105 a 80 con Unión Deportiva San José.

El Vendimia del básquetbol mendocino va llegando a su fin, este miércoles pasaron los cuartos de final y quedaron definidos los cuatro elencos que disputarán el Final Four en busca del título. Uno de estos equipos es Rivadavia. Por otra parte, San Martín, que fue subcampeón 2018 y quería pelear por el título, quedó en el camino en condición de local.

Los Naranjas, que no cuentan con ningún jugador del plantel superior y juegan el Vendimia con el equipo que participaba en el Nivel 1, superaron a Andes Talleres en un duelo muy equilibrado en le que se repartieron el dominio. Finalmente fue victoria de los dirigidos por Fernando Ronco con Diego Arce y Dante Venturini como destacados.

Foto: Iván Martínez.

Por otra parte, el Chacarero no pudo hacerse valer en el Costantini donde luego de un primer tiempo muy parejo (25-24 y 49-48); el Santo sacó provecho del gran aporte de Ronnie White, Timothy Hill y Facundo Rubia para imponerse de manera amplia por 25 puntos de diferencia. Los 38 puntos anotados por Latraius Mosley no fueron suficientes.

En tanto que también ganaron Atenas Sport Club sobre Asociación Deportiva Anzorena por 86 a 81 y Club Israelita Macabi ante Club Leonardo Murialdo por 84 a 66. Es así que Naranjas, Santos, Apaches y Celestes serán los que disputen el Final Four los días 1, 3 y 8 de marzo. Aún resta definir cuál o cuáles serán el o los escenarios del mismo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE