EL ÚNICO QUE FESTEJÓ FUE EL CHACARERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - TORNEO ANUAL 2019

Este lunes se dio continuidad a la primera jornada del Torneo Anual de la Primera A en la Liga Mendocina de fútbol y los tres elencos de la zona este. Atlético San Martín  triunfó como visitante frente a Leonardo Murialdo, Atlético Palmira igualó de local con Club Empleados de Comercio y Centro Deportivo Rivadavia fue goleado en su visita a Godoy Cruz.

Por la tarde de este lunes feriado por carnaval se llevaron a cabo cuatro encuentros de la primera fecha del certamen doméstico y los tres conjuntos esteños disputaron sus respectivos duelos con suerte muy dispar para los tres. Mientras San Martín pudo sumar de a tres, Palmira logró sumar de a uno; pero Rivadavia no sumó y cayó ampliamente.


En el Padre Gagliardi de Villa Nueva, el Chacarero, campeón anual 2018, visitó a Murialdo y logró imponerse de manera clara por 3 a 0. El elenco Albirrojo, con mezcla de chicos del club y refuerzos del Regional, llegó al gol por Benjamín Salvador, Alan Sack y Gustavo Atencio. El Canario se quedó con uno menos por expulsión de Sebastián López (45' PT).


Por otra parte, en el estadio José Castro, el Jarillero, protagonista durante todo el 2018 de la competencia liguera, no pudo hacerse valer como local en el debut pero sumó (1-1). Si bien el Aurinegro se puso en ventaja a través de William Flores y mantuvo la ventaja casi todo el juego, en el cierre el Comercial igualó de penal mediante Franco Maldonado.


Finalmente, el que no la pasó nada bien en su visita al predio de Coquimbito para jugar con Godoy Cruz, fue Rivadavia. El Naranja sufrió una contudente goleada en contra por 5 a 0. El Tomba se adueñó del encuentro cuando terminaba el PT al ponerse 2-0 por los goles de Matías González y Lucas Agüero. Luego Agüero (2) y Daniel Molina liquidaron.

OTRAS FOTOS








FOTOS: Prensa CDGCAT / Alberto Gutiérrez / Halcón FM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE