EN JUNÍN INICIÓ EL CUADRANGULAR VENDIMIA

Por Fernando Pastrán
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ana Tagua (Prensa CALA)

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE JUNÍN

El mini torneo que se disputa en cancha del Club Sportivo Mundo Nuevo este domingo pasado dio el puntapié inicial con una jornada con muchos goles y ante un buen número de espectadores. Los conjuntos que participan quieren llegar de la mejor manera para el comienzo del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense. El domingo 31/03 una nueva fecha.

En el primer turno se midieron Club Social y Deportivo Tres Acequias de Medrano frente a Club Atlético La Amistad de Ingeniero Giagnoni, donde igualaron 2 a 2 en un entretenido encuentro. Para el equipo que dirige Manuel Méndez marcaron Sosa y Morales de penal. Mientras que para el Bailantero convirtieron Beltrame y Gómez.

El cierre de la primera fecha de este cuadrangular lo protagonizaron el local Mundo Nuevo y Racing del Barrio Bermejo. En un partido disputado, la Academia pisó fuerte y le ganó 3 a 0 al anfitrión. Los goles del conjunto de Daniel Pastran fueron de Catalán, Domínguez y Garro de penal para redondear una buena tarde de los rivadavienses.

Por el otro lado, el equipo que encabeza Fernando Toranzo buscará el próximo domingo sumar sus primeros puntos. En la segunda fecha los encuentros serán: en el primer turno, a partir de las 15 horas, Racing con Tres Acequias; mientras que luego, a continuación, Mundo Nuevo chocará con La Amistad.

RESULTADOS – 1ª fecha

La Amistad 2-2 Tres Acequias
Mundo Nuevo 0-3 Racing de Bermejo

POSICIONES: Racing de Bermejo 3, La Amistad  1, Tres Acequias  1, Mundo Nuevo 0

LO QUE VIENE

Segunda Fecha - Domingo 31/03:
15hs Racing Bermejo vs Tres Acequias
17hs Mundo Nuevo vs La Amistad

Tercera Fecha - Domingo 07/04:
15hs La Amistad vs Racing Bermejo
17hs Mundo Nuevo vs Tres Acequias

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE