ESTEÑAS EN LA SELECCIÓN MENDOCINA SUB 21

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Andrés Arequipa.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 21

Cuando queda menos de un mes para el inicio de la competencia, los seleccionados sub 21 de Mendoza ya tienen sus planteles confirmados para el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en la Ciudad de Rosario del 24 al 27 de abril. En la rama femenina forman parte de las 20 convocadas Agustina Benedetti, Valentina Micoli y Paula Lorenzini.

En las últimas horas han sido confirmados los jugadores que integrarán cada plantel mendocino para el certamen argentino en la ciudad santafesina. En la rama femenina, las dirigidas por Franco Médici buscarán mejorar lo hecho el año pasado donde perdieron en la final ante el combinado de Buenos Aires. El DT tiene como ayudante a Gabriel Herrera y como PF a Leandro Álvaro. Médici confirmó a las 20 jugadoras del medio local que representarán a la provincia.


Once de las convocadas ya formaron parte del equipo subcampeón en 2018, mientras que nueve tendrán su debut oficial en la categoría. Entre las que ya estuvieron el año anterior y volverán a estar, se encuentran las esteñas Agustina Benedetti (actual arquera de Club Tacurú Rugby & Hockey), Paula Lorenzini (actual mediocampista de Club Leonardo Murialdo y ex Tacurú) y Valentina Micoli (actual delantera de Los Tordos Rugby Club y ex Tacurú).

El resto del plantel se compone con Rocío Moretti (Murialdo), María Paz Pringles (Banco Mendoza), Victoria Bernal (Liceo), Emilia Guillén (Liceo), Federica Roby (Banco Mendoza), Julieta Milazzotto (Banco Mendoza), Josefina Nardi (Murialdo), Gimena Vera (Banco Mendoza), Guillermina Rinaudo (Andino), Amparo Correa Llano (Los Tordos), Luz Rosso (Los Tordos), Julia Goldstein (Andino), Alessia Capone (Marista), Agustina Díaz  (Los Tordos), Giuliana Castronovo (Murialdo), Milagros Sáez (Alemán) y Clara Ramón (Banco Mendoza).


Las chicas mendocinas entrenarán tres veces por semana. Además este fin de semana viajarán a Chile para jugar partidos amistosos ante los combinados trasandinos Junior y Mayor el próximo lunes y martes. De esta manera, la Selección de Mendoza se prepara para llegar de la mejor manera a Rosario, donde buscará de Mar del Plata.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE