EXHIBICIONES NARANJAS

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

VÓLEY: FMV - A2 - TORNEO APERTURA 2019

En el gimnasio del Colegio Casa De María, Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia, tuvo su feliz domingo, al derrotar en las ramas femenino y masculino a General San Martín y a Vista Flores, respectivamente, en sets corridos. Tantos las mujeres como los varones, desplegaron un mejor juego y por eso los triunfos fueron contundentes.

En el inicio de la tarde dominical, fue el turno de las mujeres, en lo que sería un duelo esteño. De la mano de Martina Cozzari, todo fue más simple para Rivadavia “A”. La joven jugadora, que hace algunos meses fue a probarse a Boca Juniors (el equipo más ganador del vóley femenino), demostró todo su talento y su potencia a la hora de sacar o rematar, y fue la principal vía de puntos de las Naranjas.


A las Albirrojas les costó mucho armar juego y excepto en el inicio del segundo set, siempre estuvo abajo en el marcador. La victoria de Rivadavia fue 25-13; 25-16 y 25-8. Cabe destacar también, sobre todo en el último set, la recepción  y los saques de Julieta Lagos (ex Reina Nacional de la Vendimia), que junto a Cozzari, fueron las figuras del match.

Rivadavia “A” formó con Nadia Rocabado, Florencia Lagos, Julieta Lagos, Belén Rodríguez, Nicol Tejada, Rocío Scripponi, Paula Escribano, Sofía Mercau, Abril Vanella, Martina Cozzari, Victoria Berrocal (L) y Emilce Quiroga (L).

En tanto General San Martín tuvo en cancha a Sofía Marino, Adriana Fidel, Valeria Bandersper, Luciana Valdez, Lucía Pereyra, Palma Tapia, María Arriolla, Florencia Scoppon, Mayra Figueres, Analía Pérez (L) y Macarena Tarifa (L).

Tras la gran victoria de las chicas rivadavienses, fue el turno de los varones, que enfrente tenían a Vista Flores de Tunuyán. Al igual que en el primer turno, los Naranjas fueron muy superiores de principio a fin. Los remates de Máximo Passut y de Andrés Boscariol, serían fundamentales para empezar a construir el triunfo.


En la visita, quien se estaba destacando en la recepción fue Sebastián Martín. Sin embargo, y para desgracia de Vista Flores, un claro esguince de tobillo no le permitió continuar en cancha.

Luego del 25-18 del primer set, en el segundo capítulo el trámite fue más parejo, pero un gran trabajo defensivo de Rivadavia, sobresaliendo la tarea del líbero Federico Arrieta, los Naranjas otra vez se quedaron con el set (25-21), y ya en el tercero prácticamente no hubo equivalencias (25-12).

En los locales, saltaron al rectángulo de juego Diego Álvarez, Walter Mercado, Emanuel Leal, Franco Ferreira, Andrés Boscariol, Carlos Navas, Sebastián Chiroli, Cristian Boscariol, José Martínez, Franco Cappa, Carlos Pernetti, Máximo Passut, Federico Arrieta (L) y Brian Magnaldi (L).

En Vista Flores, jugaron Cristian Chavero, Mauricio Morán, Sebastián Martín, Fernando Salvatierra, Juan Llull, Tobías Serrano, Juan Ramírez, Tobías Bueno, Enzo Llull, Julián Garro,  Héctor Toledo (L) y Leonel Pérez (L).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE