JORNADA MUY POSITIVA PARA LAS NARANJAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "E" - CENTRO/CUYO

Centro Deportivo Rivadavia tuvo un gran comienzo en el Campeonato Regional de Clubes "E" - Centro/Cuyo en la vecina provincia de San Juan. El elenco rivadaviense inició la jornada con una igualdad sin goles ante las locales de Club Unión Vecinal Trinidad y superaron por la mínima diferencia a Universidad Nacional de Córdoba. El viernes otra doble jornada.

Las chicas de Rivadavia demostraron su potencial en sus dos primeros encuentros del Regional que se lleva a cabo en tierras sanjuaninas y obtuvieron resultados muy positivos. En uno de los encuentros que abrió la acción del certamen, las Naranjas igualaron 0 a 0 con UVT, uno de los conjuntos locales. Así las esteñas empezaron su camino en el torneo.

Después, en horas de la tarde de este jueves, las rivadavienses disputaron su segundo encuentro de la competencia. Esta vez, el conjunto que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini pudo mejorar su desempeño y conquistó el triunfo frente a las cordobesas de UNC. Fue 1-0 con un tanto de la delantera Paula Gómez cerca del final del encuentro (54').

Por otra parte, también dentro de la Zona A, Huazihul de San Juan ganó los dos partidos que disputó ante Banco Mendoza (6-0) y ante UVT (2-1). Las Bancarias sanrafaelinas tuvieron revancha en el cierre de la jornada del jueves al superar por 2-0 a UNC. Así Huazihul lidera con 6 puntos, Rivadavia tiene 4, Banco Mendoza 3, UVT 1 y UNC 0.

Este viernes se definirán las dos zonas y quedarán determinados los cruces de la jornada sabatina. Las esteñas tendrán que cruzarse con el puntero Huazihul desde las 8.30 horas. Mientras que por la tarde las Naranjas volverán a tener acción cuando enfrenten a Banco Mendoza a partir de las 14.30. Rivadavia depende de sí para acceder a semifinales.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE