LAS AURIAZULES SE CORONARON DE GLORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Andrés Arequipa.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "D" - CENTRO/CUYO

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey conquistaron el Campeonato Regional de Clubes "D" para la región Centro y Cuyo que se disputó en nuestra provincia. En la final del certamen, las Hormigas superaron por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos de San Luis. Gran logro de las esteñas , que tuvieron un desempeño excelente.

Pasado el mediodía de este domingo, en el estadionde Godoy Cruz, Tacurú se cruzó con GEPU en el duelo decisivo del Regional "D". Los dos elencos se habín enfrentado en la tercera fecha de la Zona B en la Primera Fase, donde se definía el primer puesto del grupo y la victoria fue para las Auriazules por 4 a 2. Las sanluiseñas querían revancha.

Como en el mencionado encuentro, el trámite fue muy equilibrado y disputado. Pero las conducidas por Leandro Leotta han contado con una gran oreparación física de Bruno Barsotti y por eso cuando muchos equipos suelen caerse por el cansancio, las Hormigas  levantan el ritmo y sacan provecho. En los dos primeros cuartos no hubo diferencias.

Tras el descanso, el elenco sanmartiniano salió con todo y a los 32' se puso en ventaja mediante Ornella Troyano luego de un córner corto. Con un buen trabajo defensivo pudo sostener la distancia. Ya en el último cuarto, cuando se jugaban 50', nuevamente apareció Troyano para decretar el 2-0 de la tranquilidad y la gloria.

Ciertamente Club Tacurú ha coronado un excelente certamen donde triunfó en los cinco encuentros que disputó, tuvo una ofensiva certera anotando 18 goles y una defensa sólida ya que solamente le anotaron dos tantos. Ademas del título, también tuvieron a la goleadora Emilce Llaver (6) y la mejor jugadora del torneo, Ana Paula Hure.

EL PLANTEL CAMPEÓN. Agustina Benedetti, Sasha Gutiérrez, Giuliana Troyano, Mercedes Llaver, Ana Hure, Brenda Guzmán, Ornella Troyano, Carla Bartuluchi, Catalina Zangrandi, Josefina Zangheri, Agustina Álvarez, Amparo Hodar, Emilce Llaver, Guillermina Altube, Solana Innocente, Brunela Sotana, Maia Chamorro y Josefina Fourcade. DT: Leandro Leotta. PF: Bruno Barsotti.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE