LAS CHICAS DE MGSM INICIARON MUY BIEN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

VÓLEY: FMV - FEMENINO A1 - TORNEO APERTURA 2019

Municipalidad de General San Martín se impuso por 3 a 1 en su visita a Municipalidad de San Carlos por la primera fecha del torneo Apertura en la Zona B de la A1 en la rama femenina. El conjunto esteño tiene la ambición de ser protagonista y ha dado un primer paso muy positivo. Si bien aún resta mucho, sirve para tomar confianza de cara a lo que viene.

Este domingo, en el Valle de Uco, las chicas de San Martín demostraron que se han preparado de la mejor manera para afrontar el semestre y en su primera presentación consiguieron una sólida victoria fuera de casa. El conjunto esteño triunfó 3-1 luego del excelente desempeño colectivo llevado a cabo y el buen despliegue de todas las jugadoras.


Las sanmartinianas se quedaron con el primer set por 25 a 19 en un parcial donde fue muy importante Macarena Moyano desde el saque. En el segundo set, San Carlos mejoró en la defensa y la recepción, lo que no le permitió a las visitantes poder torcer el marcador y así el anfitrión pudo emparejar las acciones ganando el set por un ajustado 25-23.

En el tercer parcial, la contundencia de Sol Bergamin cerrando en ataque fue clave para poder destrabar un set que estaba muy disputado y así quedárselo por 25-18 y adelantarse en el resultado 2-1. Las locales tenían la obligación de ganar el cuarto set y exigieron a la Muni pero el aporte de Valentina Bartuluchi cerrar el set 25-22 y sentenciar el juego.


EQUIPO TITULAR: Valentina Bartuluchi, Natalia Sosa, Sol Bergamin, Luana Magallanes, Giuliana Santucci, Macarena Moyano, Nadya Cejas (L). Ingresaron: Sol Oviedo, Giovanna Seminara, Agustina Marin, Josefina Di Paola, Sol Colombo y Valentina Imparato.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE