LAS NARANJAS FINALIZARON TERCERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "E" - CENTRO/CUYO

Centro Deportivo Rivadavia cerró de gran manera su participación en el Campeonato Regional de Clubes "E" en la zona Centro/Cuyo disputado en San Juan al conquistar el Tercer Puesto. Las Naranjas vencieron por 3 a 0 a Unión Docentes Agremiados Provinciales de San Juan y subieron al podio en una competencia donde mostraron su gran potencial.

Este domingo concluyó el certamen Regional para Rivadavia en la vecina provincia con su encuentro por el tercer lugar. El elenco conducido por Martín García y Marcelo Lorenzini se enfrentó con las locales de UDAP en busca de un cierre más que positivo. Y así fue para las Naranjas, que no dejaron nada librado al azar, fueron en busca del triunfo y lo lograron.

Desde el primer minuto marcaron el camino las esteñas gracias al tanto de Pierina Rossi. Pero no se conformaron con eso y a los 11', aún en el primer cuarto, amplió la ventaja Lucia Cagnolo. El despliegue de las rivadavienses era mucho para las sanjuaninas. En el tercer cuarto, a los 35', Aitana Centeno concretó el tercer tanto y definitivo para la victoria.

Ahora las chicas de Rivadavia, con la motivación de este gran torneo realizado, volverán a la competencia local donde continuarán su búsqueda del retorno a la segunda categoría de la AAMHSC. El próximo domingo se enfrentarán con Club Atlético Gimnasia y Esgrima, debutante en el hockey sobre césped mendocino, en condición de local desde las 16.30hs.

EL PLANTEL NARANJA EN SAN JUAN: Candela Pasini, Lucia Cagnolo, Bianca Centeno, Camila Ghilardi, Lucia Gaviola, Nahir Fernández, Marcela Tula, Agustina Gentile, Aitana Centeno, Paula Gómez, Sol Devia, María Velázquez, Valentina Alcalde, Pierina Rossi, Guadalupe Giménez, Lis Bocardo, Julieta Santarelli, Lucia Quiroga y Martina Mila.


Candela Pasini, elegida mejor arquera del torneo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE