LAS NARANJAS JUEGAN POR EL 13° AL 16° PUESTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Andrés Arequipa.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO VENDIMIA 2019

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia cayeron en su dos juegos de este fin de semana correspondientes a la Zona A en el Torneo Vendimia y quedaron relegadas a luchar con los otros cuartos por ubicarse entre el 13° y el 16° puesto. Tras caer ante Duendes de Rosario y Popeye de Salta, las Naranjas jugarán este lunes frente a Teqüe Rugby Club.

Ciertamente haber clasificado al Vendimia fue un gran logro para Rivadavia, que en dicho torneo buscaba sumar experiencia ante rivales de primer nivel tanto del hockey sobre césped local como nacional. Por ello, los resultados quedan en segundo plano cuando se analiza el aprendizaje del joven elenco con que cuentan las rivadavienses.

Luego de caer en el debut ante Los Tordos, las Naranjas buscaban mejor fortuna este fin de semana ante Duendes Rugby Club de Rosario y Popeye Béisbol Club de Salta, pero lamentablemente no lo pudieron conseguir. Ante las rosarinas fue derrota el día sábado por 2 a 0, mientras que este domingo fue caída por 4-0 con las salteñas.

Producto de estos resultados, las esteñas quedaron cuartas en la Zona A sin puntos ni goles y con once tantos recibidos, pero como se mencionó antes, el análisis para este equipo en este torneo pasará por otro lado más que resultados y estadística. Ahora, Rivadavia buscará el mejor cierre cuando vaya por 13° al 16° puesto. Este lunes (13.30) ante Teqüe.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE