LAS NARANJAS A SEMIS EN EL REGIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "E" - CENTRO/CUYO

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia tuvieron una jornada dispar este viernes con un triunfo y una derrota pero esto fue suficiente, junto a los demás resultados, para permitirles acceder a las semifinales del Campeonato Regional de Clubes que se disputa en San Juan. Las esteñas jugarán este sábado ante un rival duro como el local Club Amancay.

En la apertura del segundo día de acción en la vecina provincia, Rivadavia tuvo que enfrentarse con el líder de la Zona A, Huazihul de San Juan. El elenco que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini dio pelea y si bien cayó, fue por 3 a 2. Con goles de Agustina Gentile y Paula Gómez ganaban 2-1 pero en los 10' finales el rival lo dio vuelta y triunfó.

Pese a la caída, las Naranjas quedaron conformes con su desempeño y sabían que debían recuperarse rápido porque por la tarde debían ganar y por una buena diferencia para buscar el pase a las semifinales. Fue así que se cruzaron con las sanrafaelinas de Club Banco Mendoza y ganaron 4-1 con goles de Sol Devia, Julieta Santarelli, Aitana Centeno y Gentile.

Con esta victoria, el conjunto rivadaviense sumaba 7 unidades y quedaba en segundo lugar, pero debía aguardar al cierre de la jornada por el duelo que tenía como protagonistas a Unión Vecinal Trinidad y Universidad Nacional de Córdoba. Las sanjuaninas ganaron 3-0 y sumaron 7 puntos, pero no les alcanzó para quedarse con el segundo puesto.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia clasificó para las semifinales del Regional en San Juan. Este sábado tendrá un complicado encuentro, ya que deberá medirse con Amancay, uno de los equipos locales que consiguió tres victorias amplias en la Zona B. El encuentro se llevará a cabo a las 14.45hs en Amancay. Antes (13hs) jugarán Huazihul-UDAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE