RIVADAVIA JUEGA EL REGIONAL EN SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Andrés Arequipa (Archivo).

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "E" - CENTRO/CUYO

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia parten este miércoles hacia la vecina provincia de San Juan para participar desde el jueves y hasta el domingo del Campeonato Regional de Clubes "E". Las Naranjas serán las encargadas de abrir el certamen cuando se enfrenten con las locales de Club Unión Vecinal Trinidad en el primer turno de la jornada inicial.

Tras una buena participación en el Torneo Pre Vendimia, que le permitió clasificar al Torneo Vendimia donde sumó más experiencia y le sirvió para acoplarse como equipo, y un buen debut en el Apertura en la Primera C de la AAMHSC; CDR jugará del jueves al domingo en San Juan por el Regional con elencos locales, mendocinos, sanluiseños y cordobeses.

El equipo que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini integra la Zona A junto a Universidad Nacional de Córdoba, Club Unión Vecinal Trinidad de San Juan, Huazihul San Juan Rugby Club y Club Banco Mendoza de San Rafael. En la Zona B estarán Club Amancay de San Juan, La Torre de San Luis, Belgrano RC de San Rafael y UDAP de San Juan.

Las rivadavienses comenzarán la competencia este jueves cuando a partir de las 8.30 horas en cancha de Amancay se crucen con UVT. Ese mismo día, desde las 14.30 y en el mismo escenario, jugarán con UNC. En tanto que el día viernes abrirán la acción (8.30) con Huazihul en cancha de su rival y cerrarán a las 14.30 con Banco Mendoza en Amancay.

Los dos primeros de cada zona jugarán en semifinales el día sábado (1°A vs 2°B a las 13 y 1°B vs 2°A a las 14.45). Antes se cruzarán los terceros y cuartos (3°B vs 4°A a las 9.30 y 3°A vs 4°B a las 11.15). Los perdedores de estos últimos duelos y el 5° de la Zona A, jugarán un triangular para definir posiciones finales (primer partido sábado 16.30).

Para el día domingo quedarán los duelos decisivos. Siempre en cancha de Amancay, desde las 9hs jugarán el segundo duelo del triangular. Luego a las 10.45, el partido por el quinto puesto. A partir de las 12.30 el cruce por el tercer puesto. Desde las 14.15 se definirá el triangular con su último encuentro. Y finalmente a las 16, el duelo por el título.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE