VICTORIAS DEL AZULORO Y EL VERDIBLANCO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Este domingo se completaron algunos de los encuentros pendientes, que habían sido suspendidos por lluvia, y la fecha ha quedado casi completa. Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Asociación La Colonia Junín ganaron, Club Atlético Palmira no se presentó. Este martes completan su partido Club Casa de Italia "B" y Atlético Club San Martín.

El nuevo torneo anual del hockey sobre patines de la AMP ha quedado a un paso de completar su primera jornada de competencia. Solo resta confirmar si se reprogramará el partido entre Andes Talleres "B" y Palmira o se le dará por ganado al Matador por 5-0 al no presentarse el Jarillero y completar el duelo entre Casa de Italia "B" y San Martín.


Mientras que los que sí pudieron disputar sus encuentros, Bernardino Rivadavia y La Colonia obtuvieron los tres puntos y en condición de visitante. El Azuloro venció por 3 a 2 a Club Sportivo Independiente Rivadavia en lo que responde a la Zona Impar. En tanto que el Verdiblanco se impuso por 5 a 3 ante Club Deportivo Godoy Cruz dentro de la Zona Par.

Los juninenses festejaron en el debut. / Foto: Archivo.

Este martes se llevarían a cabo los minutos restantes de la primera etapa y el complemento en el duelo clásico entre los 'pibes' del Italiano y el Chacarero. Además iniciaría la segunda fecha del torneo con los duelos entre IMPSA y La Colonia y entre Leonardo Murialdo e Independiente Rivadavia. La fecha seguirá miércoles, jueves y viernes.

OTRAS FOTOS DE RIVADAVIA-INDEPENDIENTE





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE