DERROTA INAUGURAL PARA EL CHACA Y EL TANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Liga Nacional.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1/A2 2019

La Liga Nacional A1 no comenzó del todo bien para los elencos esteños, ya que por la primera jornada y en los duelos mendocinos, ambos conjuntos fueron superados en condición de visitante. Por un lado, Club Casa de Italia dejó escapar el partido ante Club Banco Mendoza y cayó 4-3. Por el otro, Atlético San Martín fue goleado 5-0 por Andes Talleres.

En la noche de este viernes se llevó a cabo la primera fecha del certamen nacional con los duelos entre elencos de una misma provincia. Entre los pleitos mendocinos, Casa de Italia visitó a Banco Mendoza y San Martín hizo lo propio con Andes Talleres. Dos encuentros más que interesantes en la previa, pero donde los del Este no tuvieron buena fortuna.

Los Tanos hicieron un buen encuentro, pero los Bancarios temrinaron haciéndose valer en Chacras de Coria. El conjunto sanmartiniano se puso al frente 2-0 con goles de Juan Pablo Domínguez y Guillermo Forne. Mientras que descontó Agustín Lazaro en el cierre de la primera etapa. Luego del descanso, Leonardo Zabala aumentó para el Italiano. Sin embargo, reaccinaron los lujaninos y triunfaron con goles de Juan Calise, Renzo De la Reta y Julián Tamborindegui.

Por otra parte, el Chacarero no la paso muy bien ante el Matador. Es que en el Salvador Bonanno, los Azulgranas se hicieron valer con una goleada. El León no tuvo mucha reacción y solo pudo esperar no recibir más goles o tratar de conseguir el del honor. El elenco de Godoy Cruz se impuso por los goles convertidos por Facundo Estrada, Renzo Comandone, Franco Pepa (ex San Martín) en dos oportunidades y Santiago Fernández. Duro debur para el Albirrojo.

Este domingo, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia será anfitrión de Media Agua de San Juan a partir de las 17 horas en el duelo por la primera fecha de la Zona D en la A2. El Azuloro espera poder ser protagonista del certamen.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE