EL AZULORO SUMÓ EN SU DEBUT EN LIGA A2

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Liga Nacional.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2019

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia igualó 5 a 5 en su pista frente a Club Social y Deportivo Media Agua de San Juan en el marco de la primera jornada en la Zona D de la Liga Nacional A2. Los rivadavienses no pudieron hacerse valer como local pero al menos consiguieron sumar una unidad en la fecha inaugural. La próxima será con Caucetera.

En la tarde dominical se completó la primera jornada del certamen nacional de hockey sobre patines y en Rivadavia, Bernardino Rivadavia recibió a los sanjuaninos de Media Agua buscando iniciar la competencia con una victoria en casa. Sin embargo, el rival no le permitió festejar en un duelo que tuvo mucha paridad y le arrebató una unidad a los esteños.


La visita se puso al frente a través de Iván Ángel pero los dirigidos por Juan Espín tuvieron una buena reacción y gracias a los tantos de Matías Giuliani y de Luciano Lanza, en dos oportunidades, se pusieron al frente por 3-1. Aunque a través de Fernando Pelletier, Media Agua logró un descuento para que se irse al descanso un poco más de tranquilidad.

Un gol de Martín Cabral a poco de iniciado el complemento, le permitía al Azuloro volver a alejarse por dos tantos (4-2). Pero el rival volvió a reaccionar y achicó la distancia con un nuevo gol de Ángel. Ahora respondía rápido el anfitrión por Lanza (tercero en su cuenta personal). Sin embargo, quedando menos de 7', José Garay empató con dos goles.


Se consumió el tiempo restante y ninguno pudo volver a ponerse al frente para terminar repartiendo puntos en el debut. Bernardino Rivadavia volverá a jugar por Liga Nacional A2 recién el 19 de mayo cuando tenga que visitar a Caucetera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE