EL GOL Y LA SEGURIDAD DEL CAMPEÓN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE SANTA ROSA 2019

En La Dormida todavía se mantiene el clima festivo y la final del torneo Vendimia está latente en el pueblo dormidano. Soy del Este habló con dos protagonistas principales del título Albiceleste como fueron Pablo Navas y Hernán Mélica.

Pablo Navas y Hernán Mélica quedarán en la historia grande de La Dormida al ser fundamentales en la obtención del tercer Vendimia consecutivo. Navas por ser el autor del gol de la consagración y Mélica por quedarse con dos pelotas que bien podrían haber sido el empate y la victoria de Juventud Unida de La Paz en los últimos minutos.

Los coincidieron en dedicarle el título logrado a los hinchas y la gente del club La Dormida. Navas, autor del segundo gol, dijo estar "muy contento. Esto es para toda la gente que siempre nos apoya". Además, contó que su gol le dio "mucha emoción y alegría. No merecíamos perder, estuvimos todo el partido en el arco de ellos". Además, el polifuncional se acordó de uno de sus mentores: "Todo esto es gracias a Emanuel (Corts) quien me dio la oportunidad de jugar acá".

El arquero Mélica, uno de los valuartes de La Dormida desde hace varios años. contó como vivió la final: "Sufrimos todo el partido, trabajamos toda la semana. Arrancamos perdiendo pero siempre lo buscamos sin desesperados". Además dedicó el título: "Este es un grupo muy lindo y trabajamos bien. Esto es para toda la gente de La Dormida y mi familia".

El Colo, presente en los últimos títulos dormidanos, declaró sus sentimientos en los momentos más emocionantes de la final ante los paceños: "Me sentí campeón cuando lo empatamos porque cuando hacemos un gol ya vamos por otro. Cuando tapo el último mano a mano ya pensé que no se nos escapaba". Mélica cerró con una reflexión en cuando a los logros de estos últimos años: "En seis años ganamos cinco títulos, estoy orgulloso de este club".

Por otro lado, el club La Dormida organizará una cena para festejar el tricampeonato Vendimia que se realizará el próximo 30 de abril en las instalaciones del club y en ese evento se presentará la nueva indumentaria deportiva.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE